Los vídeos de la multitarea de iOS 12 tendrán las esquinas redondeadas,...

Los vídeos de la multitarea de iOS 12 tendrán las esquinas redondeadas, ¿llegarán al iPhone?

Compartir

Hace un par de días, concretamente el día 6 de agosto, Apple publicó la sexta versión beta de iOS 12 para iPhone, iPad y iPod touch. Esta nueva versión trae algunas novedades muy interesantes, especialmente para la multitarea de iOS.

La beta 6 de iOS 12 incluye nuevos fondos de pantalla para la aplicación Casa, un icono renovado para la función AirPlay del widget de Música en el Centro de Control, nuevo icono para los álbumes de fotos en la cámara de Mensajes y mucho más.

Pero la nueva versión beta introduce una novedad muy curiosa para los usuarios de iPad. Hablamos de la función Picture-in-Picture, que ahora incluirá bordes redondeados.

Te puede interesar | Cómo usar las funciones Emojificación y TapBack en iMessage

Picture-in-Picture y sus bordes redondeados de iOS 12

Como muy bien sabréis muchos/as de vosotros/as, Picture-in-Picture es una funcionalidad exclusiva para iPad que ofrece a los usuarios la posibilidad de aprovechar la multitarea de iOS para ver vídeos en primer plano (en superposición) mientras que realizan otras acciones en segundo plano.

Pues bien, ahora, parece que los vídeos en superposición de Picture-in-Picture de iOS 12 tendrán los bordes de sus esquinas completamente redondeados, dándole un aspecto más estilizado. Ahora solo falta esperar para ver si Apple se decide, finalmente, a implementar esta útil función en iPhone.

En el vídeo que adjuntamos a continuación puedes echar un vistazo a las novedades que ofrece la sexta versión beta de iOS 12, y podrás ver las esquinas redondeadas de Picture-in-Picture a partir del minuto 1:50:

Y hablando de bordes redondeados, hace unos días descubríamos que el iPad Pro de 2018 tendrá las esquinas de su pantalla redondeadas algo que sucedería por primera vez en la historia de las tablets de Apple. Otra de las sorpresas que nos depara el iPad de nueva generación es el hecho de que contará con un diseño renovado y al más puro estilo del iPhone X.

Vía | 9to5mac