Apple Music podría superar a Spotify muy pronto gracias a una operadora...

Apple Music podría superar a Spotify muy pronto gracias a una operadora estadounidense

Sigue la guerra

Compartir

Apple Music y Spotify son los dos mayores exponentes de la música en streaming del mundo y es normal que sus cifras de usuarios se comparen continuamente. El servicio de Apple no para de crecer, pero aun está bastante lejos de Spotify.

Pero puede que las cosas cambien en un futuro cercano, a Apple Music le va realmente bien en Estados Unidos, pero ahora los de Cupertino han llegado a un acuerdo con una operadora que podría aumentar sus usuarios exponencialmente.

6 meses gratis de Apple Music

Apple ha llegado a un acuerdo con la operadora estadounidense Verizon para ofrecer a los usuarios de la compañía 6 meses de Apple Music de forma totalmente gratuita. Eso sí, no para todos sus usuarios, solo para los que tengan contratado el plan Unlimited.

La oferta está abierta tanto para usuarios de Verizon como para nuevos clientes y tampoco importa si eres suscriptor o no de Apple Music. En un comunicado, el vicepresidente de Verizon ha anunciado esta promoción de Apple Music aunque ha dejado caer que solo es el principio de una asociación exclusiva de Verizon con Apple.

Te puede interesar | 9 cosas en las que Apple Music es mejor que Spotify

No han explicado más acerca de esta posible asociación que podría traer nuevas ventajas a los usuarios de Verizon y Apple. Lo que sí han remarcado es que solo los clientes de Unlimited, que cuentan con datos ilimitados en sus iPhone, serán los beneficiados de esta promoción.

No es la primera vez que vemos algo parecido, Spotify también se ha asociado con muchas operadoras para ofrecer música gratis o descuentos en sus planes, incluso en nuestro país. Esta estrategia de Apple podría traer miles de nuevos clientes a Apple Music que decidan seguir pagando tras los 6 meses gratuitos. Ojalá Apple implemente algo parecido en España.

Vía | 9to5mac