Disfruta ya de las mejores apps y juegos GRATIS SOLO HOY para...

Disfruta ya de las mejores apps y juegos GRATIS SOLO HOY para iPhone y iPad

Son estas, y son muy buenas.

Compartir

¿Imaginas un lugar donde poder encontrar cada día una buena selección de apps y juegos gratis? No busques más, es este. En iPadizate lo hacemos a diario, recopilamos todo lo que pasa a estar gratis en la App Store para que aproveches la oportunidad.

Es una buena oportunidad para acceder a apps y juegos que normalmente cuestan dinero, pero que están en oferta durante ciertas horas. Por eso, haz tu propia selecciçon y descarga aquellas que te llamen la atención, ¡o todas!

Te puede interesar | Las mejores referencias a Apple en las películas de Pixar

Apps y juegos gratis del 9 de agosto

Epica 2 Pro

Vuelve esta aplicación de edición tan divertida. Tus fotos van a tomar un cariz tan desenfadado y bromista que una vez que empiezas no puedes parar. Va a proporcionarte grandes momentos de risa en tus reuniones veraniegas en familia o con amigos.

Fuente: App Store

Super Space X

Los juegos de naves espaciales siempre tienen éxito y nos transportan a tiempos pretéritos. Guía tu nave hacia el siguiente objetivo, esquiva los asteroides y meteoritos y protégete de agresiones con tu escudo protector.No te lo pierdas, solo hoy está gratis.

8bitWar: Necropolis

Retorna este juego de aspecto tan retro, pero tan bueno que se volverá un imprescindible en tu ludoteca. Tienes 100 niveles diferentes que pasar y bastantes enemigos a los que batir, por lo que será tu juego ideal para aquellos momentos tontos del verano.

iRunTrains

Un simulador ferroviario para iPad, con gráficos en 3D y que sabemos que te va a encantar. Apto para pequeños y mayores con el que pasarás las horas muertas, siéntate a los mando y recorre los caminos de hierro.

Reminder: Widget+

Una utilidad que va a recordarte todas las tareas pendientes, con ella no se te escapará ninguna. Muestra las fechas de vencimiento y es compatible con el Apple Watch. Una imprescindible que aumentará tu productividad.

Fuente: App Store