El Samsung Galaxy Note9 será más caro que el iPhone 8 Plus

El Samsung Galaxy Note9 será más caro que el iPhone 8 Plus

El Galaxy Note9 costará más de 1.000 euros

Compartir

El Galaxy Note 9 acaba de ser presentado por Samsung en su evento Unpacked y ha llegado con interesantes características, entre ellas el precio. El Galaxy Note9 es el smartphone más caro de Samsung.

Sin embargo, a pesar de ser el más caro, el precio varía mucho dependiendo del mercado, algo que también vemos con los iPhone. El Samsung Galaxy Note9 costará 1.009 euros en su versión de 128 GB y 1.259 euros en su versión de 512 GB de memoria.

El Galaxy Note9 constará más que el iPhone 8 Plus

El nuevo dispositivo presentado por Samsung parte de un precio que supera los mil dólares, algo que solo hace un smartphone de Apple: el iPhone X. Por lo que uno de los potenciales rivales de este modelo de gran pantalla, el iPhone 8 Plus, es más barato.

El modelo Plus de Apple, del que se esperan grandes novedades en septiembre, parte de los 919 euros, eso sí, el modelo de 64 GB. El Galaxy Note9 más barato podrá comprarse el 24 de agosto por 1.009 euros con 128 GB de memoria.

En el seguinte escalón de memoria interna el iPhone 8 Plus de 256 GB se va hasta los 1.089 euros, el Galaxy Note9 de 512 GB llega a los 1.259 euros.

Estos precios son los oficiales para estos dos dispositivos en nuestro país, sin embargo en Estados Unidos la comparativa es algo diferente.

El Galaxy Note9 tiene un precio en EEUU de 999 dólares, es decir, el mismo precio que tiene el iPhone X en el país americano. La diferencia euros-dólares es muy inferior en el modelo de los coreanos, algo de lo que Apple debería tomar nota.

Euro arriba euro abajo, parece que los modelos de más de 1.000 euros se están asentando en el mercado. No parece que Apple se vaya a bajar de esta ola, lo mas probable es que este año se mantengan los precios de los nuevos iPhone X, con la única duda del precio del modelo barato con panel LCD.

Tienes todas las características del nuevo Galaxy Note9 blog oficial de nuestros compañeros de Andro4all.