5 juegos gratis de esta semana que vale la pena probar

5 juegos gratis de esta semana que vale la pena probar

5 joyitas que son gratis.

Compartir

Los juegos siempre son un aliciente, tenerlos en nuestros dispositivos nos ayudan a pasar tiempos de espera, proporcionan entretenimiento y nos dan una válvula de escapa en ciertos momentos. Por eso hemos hecho una breve recopilación de 5 juegos gratuitos para iPhone y iPad que te van a gustar.

Deseamos que esta selección sea de tu agrado, seguro que hay alguno que todavía no conoces. Es por tanto la mejor oportunidad de descargarlos y echarles un vistazo, probablemente se vuelvan imprescindibles.

Te puede interesar |Las mejores referencias a Apple en las películas de Pixar

5 juegos gratuitos que merece la pena probar

DueLito

¿Eres la persona más rápida en desenfundar tu arma? Prepárate para un duelo al sol donde no hay supervivientes. Muy curioso y divertido, tiene muchos niveles y proporciona horas de diversión.

Kung Fu Z

Reparte a diestro con este divertido juego, en el que tus enemigos son los zombies que quieren destruirte. Su estética tan de los años 80 seguro que te atrapa. Te lo recomendamos porque consigue revivir tu época de cuando eras más crío.

Marble Legends: 3D Arcade Game

Seguro que cuando eres un niño te entretenías jugando a las canicas. Ahora puedes revivir esos momentos con Marble Legends: 3D Arcade Game, donde sus efectos están muy bien conseguidos y siempre te vas a quedar con ganas de echar otra partida.

Pixario: Speed Coloring Game

Quizás pensabas que colorear era algo que no tenía más que motivación estética. Nada más lejos de la realidad, puedes hacer competiciones con amigos y usuarios en línea para conseguir llenar de color las figuras.

Fuente: App Store

Shaq Fu: A Legend Reborn

Tras su éxito en consolas como la XBox o PS4, Shaq Fu: A Legend Reborn nos propone una aventura en la cual su protagonista deberá salvar el mundo del desastre. Te encantará por trama y gráficos.

Vía | bgr