Logitech ha diseñado el cargador inalámbrico de tus sueños

Logitech ha diseñado el cargador inalámbrico de tus sueños

Compartir

Logitech ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo que te permitirá cargar de forma inalámbrica tu iPhone 8, iPhone 8 Plus y/o iPhone X.

El nuevo cargador inalámbrico de Logitech se llama Powered, y parece ser que ha sido “diseñado en colaboración con Apple”.

Logitech Powered solamente puede cargar un dispositivo a la vez, pero está especialmente creado para el iPhone (concretamente para el iPhone X) y cuenta con un par de detalles muy interesantes que pueden hacer que lo elijas antes que cualquier otro cargador inalámbrico compatible con el estándar Qi.

Te puede interesar | Las mejores lámparas y LEDs de HomeKit para tu hogar

Así es el nuevo cargador inalámbrico Logitech Powered

El cargador Powered de Logitech es compatible con la tecnología Qi y proporciona 7,5 W de energía. Pero lo más interesante de este accesorio es su diseño, sin duda.

Está fabricado en forma de “U”, lo cual facilita a los usuarios su colocación, y hará que tu iPhone no se caiga. De hecho, este diseño es ideal para poder visualizar contenidos online como series de Netflix, vídeos de YouTube…

Es más, el cargador inalámbrico de Logitech está ideado para funcionar tanto en modo Portrait (con el iPhone en posición vertical) como en modo Landscape (con el iPhone en posición horizontal). Adicionalmente, el accesorio está ligeramente inclinado en un ángulo de 65 grados para que la funcionalidad de reconocimiento facial Face ID funcione a la perfección.

El diseño del accesorio Logitech Powered se complementa a las mil maravillas con las curvas del diseño del iPhone 8, del iPhone 8 Plus y del iPhone X. Es perfectamente compatible con las fundas oficiales de Apple (silicona y cuero) y estará a la venta en color blanco. Obviamente, también es compatible con otros smartphones que usen carga inalámbrica.

El cargador inalámbrico Logitech Powered estará disponible a partir de agosto por 69,99 dólares aunque ya puedes solicitar su reserva en la página web de la compañía.

Vía | Mashable