Cosas del Samsung Galaxy Note9 que nos gustaría ver en los iPhone...

Cosas del Samsung Galaxy Note9 que nos gustaría ver en los iPhone de septiembre

Compartir

Samsung ha revelado su nuevo y flamante Galaxy Note9, un smartphone que ofrece a los consumidores una tecnología muy avanzada y unos componentes de hardware que dejarían prácticamente en ridículo a la mayoría de modelos de iPhone, exceptuando a las versiones más recientes.

La compañía surcoreana ha querido destacar algunos factores de su Galaxy Note9 durante la presentación que Apple debería tener muy en cuenta a la hora de desarrollar sus nuevos productos. Aunque ya es tarde, a Apple no le daría tiempo a implementar ninguna de estas mejoras si es que sus smartphones next-gen no las tienen ya.

Estamos hablando de novedades tan impresionantes como una autonomía de un día completo, un periodo de exclusividad con el juego Fortnite, el rediseñado S-Pen, la tecnología DeX e incluso la potencia del procesador Exynos 9810.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy Note9 será más caro que el iPhone 8 Plus

Una batería que dura 24 horas

Comenzamos con una de las grandes sorpresas de la presentación, aunque ya se rumoreaba desde hace meses. El Galaxy Note9 tiene una espectacular batería con una capacidad de 4.000 mAh que ofrecen una autonomía de hasta 24 horas. ¿Imaginas un iPhone que no necesite cargar su batería en un día entero?

Tarjetas de memoria

Samsung comercializará una versión del Galaxy Note9 con 512 GB de capacidad de almacenamiento. Una opción ya suficiente, pero que además se puede expandir hasta 1 TB gracias a una tarjeta de memoria. Pero Apple nunca ha querido incorporar una ranura para tarjetas de memoria en sus iPhone.

Tecnología DeX

La tecnología DeX de Samsung permitirá a los usuarios convertir su Galaxy Note9 en un panel de control para PC en el que se podrá usar el ratón, controlar el audio y la reproducción de vídeo… y mucho más. ¿No es genial?

Más colores

Samsung presentó cuatro versiones diferentes de su Galaxy Note9 de color negro, azul, naranja y violeta. Esperamos que Apple también se anime a presentar un iPhone 9 con alguna de estas opciones, de hecho se ha rumoreado que llegarán en una amplia gama de colores… seguro que tendrían un gran éxito entre los consumidores.

Presentación oficial del Galaxy Note9 en vídeo

En este vídeo puedes echar un vistazo a las novedades de las que hemos estado hablando y muchas otras como la incorporación de una cámara inteligente con apertura dual. He aquí la introducción oficial del Galaxy Note9 de Samsung:

Ver online el evento Samsung Unpacked

Y si te has quedado con ganas de más… te invitamos a ver online el evento completo Samsung Unpacked en el que la compañía coreana ha presentado un smartphone, un smartwatch y un altavoz inteligente.