Presentado el Samsung Galaxy Note9: así es el nuevo gran rival del...

Presentado el Samsung Galaxy Note9: así es el nuevo gran rival del iPhone X

Compartir

Samsung ha presentado su nuevo Galaxy Note9 durante su evento Unpacked que se ha celebrado hoy, a partir de las 17:00h.

La compañía pretende revolucionar el mercado con el lanzamiento de un smartphone, con la llegada de una nueva era de inteligencia artificial y del avance en la tecnología de la realidad aumentada.

¿Pero logrará el Galaxy Note9 superar al iPhone X de Apple? Todo parece indicar, por su hardware, que sí. Es un smartphone más avanzado. Pero Apple todavía tiene un as en la manga… dentro de un mes presentará su nueva generación iPhone 9.

Te puede interesar | Samsung anuncia el Galaxy Note 9… con indirectas para Apple

Así es el nuevo Samsung Galaxy Note9

La gama Galaxy Note siempre ha estado dedicada a todos aquellos usuarios que buscan lo mejor del mundo de la tecnología. Desde Samsung lo saben, y por ello han comenzado la presentación destacando la importancia de la batería, de la capacidad del almacenamiento y, por supuesto, de su gran pantalla.

El Galaxy Note9 tiene una gigantesca pantalla de 6,4 pulgadas. El dispositivo tiene unas elegantes curvas y una moderna apariencia realmente atractiva. Para muchos fans de Apple, quizá incluso más que el iPhone X.

Una de las características más sorprendentes del Galaxy Note9 es que cuenta con una impresionante batería de 4.000 mAh de capacidad que ofrece, nada más ni nada menos, que 24 horas de autonomía. Una auténtica pasada.

Por otro lado, la linea Note9 brindará a sus usuarios una capacidad de almacenamiento de 128 GB y 512 GB, que se podrá expandir hasta 1 TB con una tarjeta de memoria.

La línea Galaxy Note9 tendrá un procesador Exynos 9810 y está disponible en cuatro colores: Midnight Black, Ocean Blue, Metallic Copper y Lavender Purple. Es decir, negro, azul, naranja y violeta.

Por supuesto, tal y como informábamos hace unos días, el Galaxy Note9 ofrecerá en exclusiva el popular juego Fortnite durante 30 días.

Para finalizar, cabe destacar las excelentes novedades que la compañía coreana ha incorporado en su S-Pen. Tiene un diseño más estilizado y elegante, más autonomía, más precisión y conectividad Bluetooth.

Ver en directo el evento Samsung Unpacked

Te dejamos con el vídeo en directo del evento Samsung Unpacked:

Puedes acceder a mucha más información sobre el Galaxy Note9 de Samsung a través del blog oficial de nuestros compañeros de Andro4all. ¿Qué te parece el nuevo smartphone de Samsung?