Los nuevos spots comerciales de Samsung Galaxy Note9 se centran en el...

Los nuevos spots comerciales de Samsung Galaxy Note9 se centran en el iPhone X

Compartir

Samsung ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo, flamante y espectacular Galaxy Note9 para publicar una serie de spots comerciales de su campaña “Ingenius” en los que se burlan de Apple y de su iPhone X.

Hace poco la compañía coreana ya publicó otro anuncio haciendo mofa del iPhone, pero unos días después volvieron a la carga con tres comerciales en el que se regodeaban de la carencia de carga rápida, de los adaptadores y de la cámara del iPhone de Apple.

En los spots comerciales de hoy, Samsung se ha centrado en infravalorar el poder del iPhone, el Face ID, las vídeollamadas FaceTime de 32 participantes y el Apple Pencil.

Te puede interesar | Cosas del Samsung Galaxy Note9 que nos gustaría ver en los iPhone de septiembre

Spots comerciales del Galaxy Note9

En el primer spot comercial del Galaxy Note9 de Samsung vemos a un cliente entrar en una Apple Store y debatir junto con un empleado de la Genius Bar sobre qué smartphone es más “poderoso”.

En el siguiente anuncio una clienta pregunta sobre el Apple Pencil, y se extraña cuando descubre que únicamente está disponible para iPad.

El Galaxy Note9 de Samsung se presentó ayer mismo, tiene una pantalla de 6,4 pulgadas, un procesador Snapdragon 845 de menor rendimiento que el iPhone X, un escáner de iris y un sensor de huellas.

Como una compañía de tecnología de alto prestigio, es difícil imaginar a Apple haciendo algo similar a lo que hace Samsung. Los coreanos parecen tener cierta fijación con la manzana mordida, aunque tiene cierta lógica ya que es su única competencia en el mercado de smartphones y, al fin y al cabo, no hace otra cosa sino añadir más “vidilla” al mundo de la tecnología. Eso sí, siempre que se haga con humor y desde el respeto.

Vía | Macrumors