Un viernes plagado de apps y juegos GRATIS para iPhone y iPad

Un viernes plagado de apps y juegos GRATIS para iPhone y iPad

¡Sí, sí, sí, las apps están aquí!

Compartir

Cada día somos fieles a la cita con nuestros lectores para traer un recopilatorio de apps y juegos de pago que pasan a estar gratis solo por unas horas. No sabemos cuánto tiempo van a estar gratis, por lo que nuestra recomendación es que las descargues lo antes posible.

Y a las puertas del fin de semana esta propuesta se presenta jugosa, estamos convencidos que te gustará, o al menos esa es nuestra intención. Así que no dejes pasar el tiempo y prepara tu iPhone o iPad para descargarlas y comenzar a disfrutarlas. ¡Esperamos que os encanten!

Te puede interesar | 5 juegos gratis de esta semana que vale la pena probar

Apps y juegos gratis del 10 de agosto

Hearts Tournament

Un compendio de 30 juegos de cartas para batirte con oponentes en línea, la variedad es enorme y los ratos de diversión están más que asegurados.

Caption Ideas for Insta & SC

Inspírate a la hora de llenar de contenido interesante tus fotos en las redes sociales como Instagram, Snapchat, Twitter, Tumblr,Facebook, Tinder o Bumble. Tus seguidores se merecen lo mejor, ¿por qué no dárselo?

Fuente: App Store

Meo: You real AR avatar

Imagina crear tu avatar gracias a las posibilidades de la realidad aumentada. Es posible con esta aplicación, no dejes de sorprender porque el grado de parecido es asombroso.

Baby Pics – Photo Editor

Este editor fotográfico está orientado a momentos tan especiales como el embarazo, lactancia y crianza. Si quieres que tus redes sociales luzcan con estos píldoras fotográficas, no dejes de descargarla.

Fuente: App Store

Newton – Gravity Puzzle

Los juegos que hacen uso de la gravedad son todo un reto porque nos llevan a un punto más allá y la experiencia del juego es diferente. Ponte a prueba con sus 90 niveles.

Typiora

La vida no es solo blancos y negros, está llena de colores. Y el teclado de tu iPhone o iPad también, por lo que lo mejor es darle ese toque tan diferente y decir adiós al aburrimiento.

Fuente: App Store