El iPhone X es más potente que el Samsung Galaxy Note9

El iPhone X es más potente que el Samsung Galaxy Note9

Apple sigue por delante

Compartir

Ayer fue día de presentaciones interesantes para el mercado de los smartphones, Samsung presentó su nuevo tope de gama, el Samsung Galaxy Note9 por todo lo alto en un evento celebrado en Nueva York. Nuestros compañeros de Andro4all tienen todos los detalles del nuevo Note9.

El nuevo dispositivo de los coreanos llega con algunas novedades en un diseño muy conservador. Algo de lo que presumió Samsung ayer fue de la potencia de su nuevo Note9, sin embargo el nuevo Galaxy sigue a la estela del iPhone X.

El iPhone X sigue siendo más potente que los Galaxy de Samsung

El nuevo y flamante Galaxy Note9 llega con el procesador propio Samsung Exynos 9810 Octa de ocho núcleos. Pero ya sabemos de sobra que lo de los núcleos en los procesadores es como los megapíxeles de las cámaras, no lo son todo.

Aunque el procesador de Samsung sea una autentica bestia, el A11 Bionic del iPhone X sigue siendo más potente a pesar de llevar casi un año en el mercado. Al menos eso es lo demuestran los test de rendimiento más famosos del mercado: Geekbench 4 y Slingshot Extreme de 3DMark.

Geekbench 4:

  • iPhone X: 10.357 puntos.
  • Galaxy Note9: 8876 puntos.

Slingshot Extreme de 3DMark:

  • iPhone X: 4994 puntos.
  • Galaxy Note9: 4639 puntos.

Te puede interesar | Mira cómo el iPhone X hace morder el polvo a los mejores Android

Como vemos se trata de dos smartphones top en este tipo de análisis, sin embargo es curioso ver como Apple ha creado un procesador que nadie ha sido capaz de batir en todo un año. Ni Samsung con sus Exynos, ni Qualcomm con los Snapdragon han podido mejorar los resultados del A11 Bionic del iPhone X.

Además hay que tener en cuenta que Apple prepara nuevos iPhone para el mes que viene que vendrán equipados con un nuevo procesador. El futuro A12 seguro que mejora el rendimiento de del actual A11 Bionic del iPhone X por lo que la ventaja de Apple crecerá todavía más, aun así hay algunas cosas del Note9 que sí nos gustaría ver en futuros iPhone.

Vía | 9to5mac