Las mejores fundas para iPhone X que puedes comprar

Las mejores fundas para iPhone X que puedes comprar

Las mejores valoradas por los usuarios.

Compartir

En solo un mes aproximadamente tendremos keynote y por tanto, nuevos teléfonos donde elegir. A pesar que Apple sorprenderá este año con tres modelos diferentes, no cabe duda que el iPhone X y a pesar de tantos rumores, es un aparato de largo recorrido.

Esta semana os hacemos una propuesta de 6 fundas para él, todas con una valoración máxima por parte de quienes las utilizan. Además de ello, ninguna de las que os hemos propuesto tiene un coste superior a los 20 euros. Anímate a descubrir la gama de las mejores fundas para iPhone X.

Fuente: ANITH

Te puede interesar | Logitech ha diseñado el cargador inalámbrico de tus sueños

Estas son las mejores fundas para iPhone X

Funda HUMIX

Esta llama la atención por su delgadez, solo medio milímetro, y llamativo color rojo, además de por su precio económico, no llega a los 11 euros. Posee además protección anti huellas, por lo que siempre lucirá bien.

Comprar

Funda rígida

Esta combina la elegancia del color negro junto con partes transparentes, tiene un precio imbatible que no llega a 8 euros y posee una gran absorción contra impactos.

Comprar

KKtick Funda iPhone X

Una funda flexible y por tanto, fácil de colocar y quitar. Con ello evitarás daños en el cuerpo de tan delicado dispositivo, y todo por un coste de 7 euros. Más por menos y disponible en varios colores.

Comprar

Funda Spigen Modelo Liquid Air

Spigen se caracteriza por fabricar productos de calidad, y este no es una excepción. Color negro mate y agarre asegurado, la tienes en casa por menos de 10 euros y con la garantía de una gran marca.

Comprar

Funda a piel KANVASA

Realizada en cuero vacuno y disponible en dos colores, esta funda proporciona una tacto suave además de una protección a su altura. Su precio es de poco más de 19 euros y su grosor no es excesivo.

Comprar

Funda con tapa

Este tipo de fundas tienen muchos seguidores y esta en concreto cuenta con el añadido de tener un potente cierre magnético que evitará que la tapa se abra de manera accidental. Solo cuesta 8,95 euros.

Comprar