Estas son las apps que no faltan en mi iPad

Básicas en mi día a día.

Estas son las apps que no faltan en mi iPad

Uso diariamente un iPad 2018, una herramienta de trabajo y ocio con la que suelo pasar bastantes horas y que se ha convertido en un compañero inseparable. Desde que he empecé a utilizar un iPad, hace ya 5 años, he ido variando mis utilidades, de tal forma que cada vez es para mí algo más funcional.

Por esa razón he recopilado todas aquellas aplicaciones que suelo utilizar en mayor medida, sin incluir las nativas como Notas o Podcast. Son, bajo mi punto de vista, aquellas que son necesarias para sacar buen partido del iPad. No están todas las que son, así que completa este listado con las tuyas.

Te puede interesar | Todos los rumores sobre el Apple Watch 4: especificaciones, precio y fecha

Apps imprescindibles para iPad

Escáner App - Scanbot

De todos los que he probado es el escáner definitivo. Tiene sincronización con servicios en la nube y no solo se atreve con documentos, sino con códigos QR y de barra. ha hecho que deseche definitivamente mi escaner de sobremesa.

Canary

Es un gran gestor de correo, en competencia con Spark. Lo que más me gusta es que por fin está en castellano, aunque algunas palabras están mal traducidas, y que su interfaz es una obra de arte. Tiene además modo oscuro, cosa que se agradece.

Incredibox

La utilizo principalmente como forma de evasión. Es una app musical a la que dedicamos una review y que es ideal para crear ambientes musicales de manera sencilla. Los más pequeños alucinan con ella.

Windscribe

Un VPN es indispensable si navegas por redes Wi-Fi por las que no tienes control, como las públicas. Funciona muy bien y te proporciona 10 GB gratuitos al mes, pueden ser más que suficientes aunque si se te quedan cortos tienen planes de precio interesantes.

OfficeSuite

Permite crear y editar documentos de la famosa suite Office. Es muy intuitiva y sus posibilidades son enormes. Te ahorra encender el ordenador en bastantes ocasiones.

Trello

El organizador de tareas definitivo, tanto si trabajas solo como si están en un proyecto lo ideal es utilizarlo. Sus ventajas son enormes, gratuito, claro e intuitivo.

Mega

Sus 50 GB gratuitos de almacenamiento en la nube lo hacen un gran candidato si te estás planteando buscar un servicio como tal. Rápido, fácil de utilizar y con cifrado para que tus archivos estén a salvo.

Amazon Prime Video

Aprovechando la suscripción anual de Amazon Prime tienes disponible un servicio en streaming que va en alza. No está nada mal y me acompaña en esos momentos muertos.

Living Earth

Es la aplicación del tiempo global que tengo por favorita, gracias a sus imágenes de satélite en tiempo real. Además de ello suele tener un índice de aciertos muy elevado.

Spotify

La culpable de que me vaya deshaciendo de mi discoteca física. Lo tiene todo y lo tienes en cualquier parte y ocasión. En el iPad suelo escuchar Spotify mientras cocino, conectada a este altavoz portátil.

Comprar iPad 2018

Comprar Apple Pencil

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!