El lanzamiento de iOS 12 no incluirá las videollamadas en grupo de...

El lanzamiento de iOS 12 no incluirá las videollamadas en grupo de FaceTime

Compartir

Malas noticias para todos/as aquellos/as usuarios/as que estaban deseando participar en las videollamadas en grupo de FaceTime en iOS 12. Al parecer, Apple ha retirado esta funcionalidad en iPhone, iPad y Mac.

Las videollamadas en grupo de FaceTime dejarán de estar disponibles y no llegarán tras el lanzamiento oficial de iOS 12. El lanzamiento de la actualización del software mobile de Apple se producirá junto con la presentación de los nuevos iPhone de 2018, a mediados de septiembre.

Apple anunció la expansión de sus videollamadas individuales de FaceTime a videollamadas en grupo con un límite de 32 participantes durante la WWDC 2018. Este tipo de videoconferencias vía FaceTime también serán compatibles con los nuevos Memojis.

Te puede interesar | Esta es, de lejos, la mejor función de iOS 12 para iPhone y iPad

Los usuarios tendrán que esperar hasta iOS 12.1

Las videollamadas en grupo de FaceTime nos han recordado mucho a lo que sucedió con AirPlay 2 en iOS 11. Inicialmente, fue anunciado como parte de iOS 11, pero AirPlay 2 fue retrasado hasta la llegada de la actualización de iOS 11.4. Pero esperemos que las videollamadas en grupo no tarden tanto en llegar, y lo hagan en iOS 12.0.1 o iOS 12.1.

Hoy Apple ha presentado la versión beta 7 de iOS 12 para desarrolladores. En la descripción de las novedades, se ha incluido un texto que anunciaba la retirada de la función de las vídeollamadas en grupo de FaceTime.

“FaceTime en grupo ha sido eliminada del lanzamiento inicial de iOS 12 y se publicará en una futura actualización de software más tarde este otoño.”

El retraso de las videollamadas en grupo afectará tanto a iOS 12 como a macOS Mojave.

Por suerte, entre todas las novedades de iOS 12 nos encontramos con una serie de funciones que sorprenderán positivamente a los usuarios de iPhone y de iPad; como las mejoras de rendimiento, la realidad aumentada, los atajos de Siri, las notificaciones agrupadas y mucho mas.

Vía | 9to5mac