La mejor música clásica llega a Apple Music con Deutsche Grammophon

La mejor música clásica llega a Apple Music con Deutsche Grammophon

Compartir

Apple Music es una de las formas más sencillas de disfrutar de la mejor música a través de los dispositivos de Apple. Su magnífica integración con el hardware del iPhone, el iPad, Apple TV y Apple Watch, así como su disponibilidad en otros dispositivos como Mac, PC o incluso Android hacen del servicio de Apple uno de los más completos del mercado, y un importante competidor para Spotify, gracias a los acuerdos que ha podido granjear recientemente.

Este servicio, es la prueba de la importancia que Apple le da a la creatividad dentro de su ecosistema, siendo uno de sus principales pilares como compañía. Con una suscripción, los usuarios de todo el mundo pueden acceder a una gran variedad de canciones, y a una cuidada selección de radios y listas de reproducción, entre las que ahora se encuentra una que hará las delicias de los amantes de la música clásica. La lista de Deutsche Grammophon, llega a Apple Music.

Con una biblioteca musical de casi 120 años a sus espaldas, el sello discográfico se ha apuntado un tanto con la creación de una lista que se actualizará semanalmente, y que todos los usuarios de Apple Music podrán disfrutar en cualquier momento. Y todo ello, en la máxima calidad de sonido disponible en Apple Music, algo que seguro que agradecerán los compradores de un HomePod, que recientemente recibió un nuevo competidor por parte de Samsung con el Galaxy Home.

Te puede interesar | Aunque Apple Music duplicara sus cifras, no alcanzaría a Spotify en usuarios

De esta forma, cada semana podréis disfrutar de algunas de las composiciones musciales más conocidas, y descubrir otras nuevas de la mano de una de las firmas más longevas de la industria. Tan solo tendréis que acceder a la sección Explorar de Apple Music desde cualquiera de vuestros dispositivos y buscar la lista entre las más destacadas, junto a otras disponibles con diversos géneros para todos los gustos. Que ni un solo momento de vuestra vida se quede sin banda sonora.

Vía | MacRumors