El iPhone 9 de 2018 podría ser compatible con el Apple Pencil

El iPhone 9 de 2018 podría ser compatible con el Apple Pencil

Compartir

Los últimos rumores sobre la línea de iPhone de 2018 sugieren que contarán con compatibilidad con el Apple Pencil. Aunque no todos los modelos…

Hoy averiguábamos cuáles podrían ser los precios del iPhone 9 (iPhone X de segunda generación), del iPhone 9 Plus (iPhone X Plus) y del iPhone low-cost (iPhone SE de segunda generación). Su precio base en Estados Unidos sería de 899, 999 y 699 dólares, respectivamente.

Adicionalmente también descubríamos que la compañía de la manzana mordida podría incluir una nueva opción de 512 GB de capacidad de almacenamiento.

Te puede interesar | iPhone 9 y iPhone X Plus en el vídeo más realista hasta la fecha

¿Qué modelos de iPhone adoptarían la compatibilidad con Apple Pencil?

Hace una semana, Samsung presentó su Galaxy Note9 con soporte con su stylus S-Pen. La compañía coreana le dio mucho protagonismo al S-Pen, destacando su renovación de diseño y otras funciones interesantes. De hecho, uno de los últimos spots comerciales de Samsung se burla del iPhone por no tener compatibilidad con el Apple Pencil.

Así que es probable que los rumores sean ciertos y Apple se anime a ofrecer compatibilidad con el Apple Pencil en dos de sus modelos de iPhone de 2018. O, tal vez, la compañía de la manzana mordida siga fiel a su estrategia de marketing. Hasta ahora no hay nada confirmado.

Como mencionábamos con anterioridad, dos de los modelos de iPhone de 2018 contarán con el soporte de Apple Pencil. Se trata del iPhone 9 y del iPhone 9 Plus (independientemente de cuál sea su nomenclatura oficial), las dos versiones con pantalla OLED. El iPhone low-cost no contaría con compatibilidad con el stylus de Apple simplemente para abaratar costes de producción.

Adicionalmente, también se rumorea que el iPhone más económico de 2018 no estará disponible para su venta en septiembre, ya que su producción se retrasará. Por otra parte, el ensamblaje del iPhone 9 y del iPhone 9 Plus sí estaría listo de cara a su lanzamiento en septiembre.

Vía | CNET