Las apps y juegos para iPhone y iPad GRATIS solo HOY son...

Las apps y juegos para iPhone y iPad GRATIS solo HOY son geniales

Esta es la selección que hay para hoy.

Compartir

A pesar del chasco que ha supuesto el lanzamiento de la beta número 7 de iOS 12, retirada a las pocas horas por Apple debido a problemas de rendimiento, iPadizate no falla y sí que publica el post diario de apps y juegos que pasan a estar gratis por unas horas.

Por eso es interesante que le eches un vistazo a este post que hemos preparado para que no falte de nada. Viene bien variado y está pensado para todos nuestros lectores, ¡en la variedad está el gusto!

Te puede interesar | Comienza la producción de los nuevos iPhone de 2018

Apps y juegos del 14 de agosto

Tape

Una clásica aplicación que te permite redescubrir el glamour que tenían las antiguas cintas de casette. Es muy valorada y provoca unas sensaciones increíbles, sobre todo a aquellos que somos de la era pre-CD.

Fuente: App Store

La Cacería del Tesoro Perdido

A través de un sistema de pistas deberás encontrar el tesoro perdido y que espera a que te hagas con él. Además de ello has de resolver acertijos y superar una serie pruebas para que nadie te quite el botín.

Flight Unlimited X

Ponte a los mandos de diversas aeronaves en los escenarios más increíbles y alucinantes. Experimenta las sensaciones del vuelo en un juego que no ha de envidiar nada a los de consolas mucho más potentes. ¡Aprovecha la oportunidad de tenerlo gratis!

Semana Cal Widget

La aplicación que necesitas para organizar tus eventos, horarios y reuniones. Es tan completa que no querrás usar nada más, tiene la virtud de ser muy intuitiva y fácil de usar.

dB meter – medición del ruido

Tener a mano un sonómetro que te indique la cantidad de ruido a tu alrededor es una suerte. Puede servir para controlar el ruido en un aula o estancia. Tiene excelentes valoraciones y hoy es gratis.

Fuente: App Store

Sleep Sounds: relaxing sounds

¿En las noches de verano te cuesta dormir? ¿Necesitas alguna ayuda en forma de sonidos relajantes? Prueba con los de esta app y nos cuentas.

Fuente: App Store