Motorola supera a Xiaomi y lanza la copia más descarada del iPhone...

Motorola supera a Xiaomi y lanza la copia más descarada del iPhone X

Compartir

El Motorola P30 está preparado para su lanzamiento, y está previsto que la compañía celebre un evento especial en China, donde se presentará el dispositivo.

Algunas de las imágenes filtradas de este Motorola P30 demuestran como la compañía ha copiado descaradamente el diseño del iPhone X. Prácticamente son idénticos. En la parte inferior de este artículo te mostraremos todas las imágenes del dispositivo.

Te puede interesar | Las 4 copias más flagrantes del iPhone X que podemos encontrar en Android

El Motorola P30 es un clon del iPhone X

El Motorola P30 tendrá un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y vendrá con dos opciones de capacidad de almacenamiento: 64 GB y 128 GB. Por otra parte, ambas versiones contarán con la misma memoria RAM, 6 GB.

Motorola parece haber querido centrar todos sus esfuerzos en ofrecer un sistema de cámaras con funciones tan interesantes como embellecimiento, reconocimiento de género y efectos para selfies. Su cámara dual tiene 16 MP y 5 MP.

Pero lo más sorprendente del Motorola P30 es, para bien o para mal, su diseño. Cuando lo ves en imágenes es imposible no recordar el iPhone X de Apple. Tiene un “notch” situado en la parte frontal superior, tiene una pantalla que cubre toda la parte delantera, y su cámara dual está colocada en el mismo lugar y posición que la cámara dual del iPhone X.

A pesar de la gran polémica que ha envuelto al iPhone X y su diseño, el notch parece haberse hecho muy popular entre los fabricantes Android. De hecho, hasta hemos llegado a ver un teléfono móvil con dos “notches”. Una auténtica locura.

Mientras que el nuevo Motorola P30 se lanzará de forma inminente en China, todavía tendremos que esperar un poco a que se efectúe su lanzamiento oficial en Europa y en el resto del mundo. ¿Qué opinas sobre su diseño?

Fuente | Mysmartprice