¿Día de fiesta? Estas apps GRATIS para iPhone llegan para alegrarte

¿Día de fiesta? Estas apps GRATIS para iPhone llegan para alegrarte

No dejes pasarlas.

Compartir

Sí, hoy es día festivo en España aunque eso no supone ningún óbice y estamos al pie del cañón para ofrecerte aquellas apps y juegos que están gratis solo por unas horas. ¿Acaso te las quieres perder? ¡Seguro que no!

Recuerda que mientras no digamos lo contrario son todas para iPhone y iPad, por lo que podrás disfrutarlas por partida doble. Pasa un gran día de verano y no lo dejes para más adelante, puede ser demasiado tarde.

Te puede interesar | Mitos y verdades sobre la batería del iPhone: ¿qué es cierto y qué es falso?

Apps y juegos gratuitos del 15 de agosto

Fuego++

La app más caliente de la App Store, simula efectos de fuego y llamas que puedes añadir en tus grabaciones. Hace uso de la realidad aumentada y sabemos que te gustará.

Fuente: App Store

Introducción a las Matemáticas

El método Montessori es de gran ayuda en la infancia, ayuda al aprendizaje gracias a su método interactivo y donde el niño asimila de forma clara los conceptos. Pasa a estar gratis solo hoy.

Ruler- regla

Olvídate de llevar la cinta métrica en la caja de herramientas, ahora la tienes en tu iPhone o iPad y con una gran precisión. Aprovecha su rebaja y tenla gratis para siempre.

Hatchi

¿Recuerdas al tamagotchi? La mascota virtual de los 90 vuelve en forma de app, dale vida y deja que te acompañe siempre. ¡Porque todo lo retro gusta!

Fitness Femenino

Nunca es tarde para ponerse en forma. Esta app, con multitud de ejercicios para todos los niveles, te ayudará a tonificar el cuerpo. Saca tu mejor figura y gana en salud.

Fuente: App Store

Hipercubo

Este juego te encantará, combina la visión espacial con la habilidad. Lo mejor de todo es poder disfrutarlo por nada, sin que te cueste ni un céntimo. Dale una oportunidad y disfrútalo.

Fuente: App Store