Cómo proteger la trasera de tu iPhone 8 o iPhone X

Cómo proteger la trasera de tu iPhone 8 o iPhone X

¿Por qué estar en la cuerda floja?

Compartir

El lanzamiento el pasado año de la serie 8 y del iPhone X nos reveló algo que ya se intuía, que iban a estar dotados de carga inalámbrica. Y ya se sabe que para que esta se produzca la tapa trasera ha de ser de vidrio. Este elemento se antoja como uno muy elegante, sin embargo goza de extrema fragilidad.

Tanto es así que una simple caída al suelo puede hacer que se rompa en añicos y sea necesario el reemplazo. Créeme, es algo que causa bastante frustración y cuyo precio se dispara, de tal manera que algunos usuarios no puedan afrontar el gasto de la reparación. Por eso razón vamos a ver las opciones que se nos ofrece en el mercado para evitar, en las medida de lo posible, males mayores.

Te puede interesar | El iPhone 9 de 2018 podría ser compatible con el Apple Pencil

Las mejores maneras de proteger la trasera de tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus

kxmobile

Esta opción es económica, aunque te protege básicamente de arañazos. Son tres películas adhesivas que no dejan residuo al ser eliminadas y que tienen una duración considerable.

Airglass

Esta lámina tiene la particularidad de estar fabricada en vidrio, por lo que la protección es algo mayor. Es muy delgada y fácil de aplicar, por lo que apenas se nota.

Las mejores maneras de proteger la trasera de tu iPhone X

Savvies

Posiblemente la opción más económica de proteger tu iPhone X, hablamos de 6 películas plásticas con adhesivo de silicona que no deja residuo ni se nota. Su precio no llega a 2 euros.

Electro-Weideworld

Quizás el protector más completo, está fabricado en cristal templado de resistencia H9 y tiene la particularidad de incluir una lámina protectora para la lente, que también es propensa a arañazos. Su precio es de 8 euros.

ESR Funda iPhone X

Esta opción es muy recomendable para aquellas personas que quieran mantener su iPhone X como recién sacado de la caja. Se trata de una funda que protege por ambos lados, delantero y trasero y que goza de muy buenas valoraciones. Los bordes son de silicona suave para facilitar un buen agarre. Y con un precio tentador.

Esperamos que alguna de estas opciones te satisfaga, ya que por poco dinero puedes ayudar a mantener tu iPhone en buenas condiciones. De todas formas, la mejor protección posible es extremar las precauciones, no manipularlo con las manos húmedas, cuidar los lugares donde los colocamos y sobre todo, no dejar nuestro iPhone al alcance de los niños. Ellos son adorables pero capaces de tirarlo por WC o usarlo como cochecito de juguete. Un iPhone es un aparato muy caro que puede durar muchos años si es tratado con mimo, con el añadido de recuperar la inversión si lo revendes en buen estado.