Este vídeo muestra el posible diseño de los nuevos iPhone

    Es posible que el próximo mes a estas alturas ya estemos disfrutando de la conferencia de Apple en la que presentarán toda una gama de dispositivos nuevos dispuestos a comerse por completo el mercado. La keynote de septiembre, será un momento clave para la compañía, y tendrán que enseñar sus mejores cartas para continuar en la seda de crecimiento que ha permitido que la compañía haya alcanzado el trillón americano de dólares en capitalización bursátil.

    Como mínimo, se espera que la compañía californiana presente en el Steve Jobs Theatre su nueva generación del iPhone, que como ya han adelantado los rumores, se compondría de tres propuestas diferentes dirigidas a diversos segmentos del mercado. Por una parte, tendríamos una nueva versión mejorada del iPhone X, así como una de mayor tamaño, cuyos nombres podrían ser iPhone XS y iPhone XS Plus. Además, también veríamos un nuevo modelo que reemplazaría al iPhone 8 con una pantalla de mayor tamaño y un precio menor.

    Estas tres propuestas, son reflejadas en el vídeo de MacRumors que venimos a presentaros hoy con dos maquetas que vendrían a representar al iPhone XS Plus y al iPhone 9, así como el iPhone X, dado que el iPhone XS mantendría su mismo tamaño. Por supuesto, no son terminales reales, sino que son representaciones creadas a partir de la información que ha ido surgiendo estos meses. En cualquier caso, ayuda a la hora de hacernos a la idea de que podrían seguir siendo los más pequeños hasta la fecha.

    Te puede interesar | Estos podrían ser los precios de los nuevos iPhone 2018

    Gracias a las técnicas de fabricación que se presentaron con el iPhone X, es posible crear un terminal con una pantalla de 6.5 pulgadas sin que su tamaño supere al de un iPhone 8 Plus. De esta manera, los usuarios de una versión Plus podrían saltar a este dispositivo sin cambiar de forma, pero aumentando drásticamente la pantalla. A todo esto hay que sumar el que se lanzaría un iPhone de bajo coste con una pantalla incluso más grande que la del iPhone X pero con tecnología LCD, también perfecto para este público.

    De cualquier manera, nos encontramos con que Apple estaría a punto de lanzar su oferta más completa en muchos años gracias a estos tres modelos. Tanto en términos de precios como de prestaciones, todos los usuarios deberían estar contentos, al menos, aquellos que ya conozcan a la compañía de antemano.

    Fuente | MacRumors