En 2023, Apple tendrá más de 600 Apple Stores por todo el...

En 2023, Apple tendrá más de 600 Apple Stores por todo el mundo

Compartir

La Apple Store es un pilar muy importante para el crecimiento de Apple como empresa. En una de sus últimas publicaciones, el popular analista Gene Munster sostuvo que tras cruzar la marca de 500 tiendas, la firma de Cupertino alcanzará la cifra de 600 Apple Stores en 2023.

El ritmo de crecimiento de Apple es sorprendente, recordemos que recientemente alcanzó un valor de un billón de euros.

Gene Munster escribió sobre la enorme presencia minorista de Apple y sus tiendas aportan a la compañía una gran “ventaja competitiva infravalorada”, ya que les permite vender sus productos en una cantidad mucho mayor de tiendas que cualquiera de sus competidores.

“El crecimiento con las nuevas Apple Stores continuará. Esperamos que las Apple Stores alcancen la cifra de 600 en 2023, desde las 511 de hoy.”

Te puede interesar | Este McDonalds de Chicago es la copia perfecta de una Apple Store

Recientemente, desde iPadizate te animábamos a conocer las fechas de apertura de las nuevas Apple Stores. Aunque Apple también cierra algunas tiendas, la firma ha inaugurado muchísimas Apple Stores en los últimos años, y también ha renovado algún que otro local.

Las dos grandes regiones que más se beneficiarán de esta enorme expansión de Apple son, por supuesto, China y la India. Actualmente, China ya cuenta con 50 tiendas.

Gene Munster también habló sobre qué es lo que ve como más importante para el éxito de las Apple Stores de la compañía de la manzana mordida. Esto incluye la estética, la preocupación por el medioambiente, la bienvenida, los consejos, el soporte y la inspiración. Comparó positivamente la calidad de la Apple Store con respecto a otros servicios similares en Minneapolis, Estados Unidos.

El crecimiento de Apple está siendo espectacular en los últimos años, la compañía ha logrado convertirse en una gigante en el mundo de la tecnología, y gracias a sus Apple Stores están presentes casi en cualquier lugar del mundo.

Fuente | Apple Insider