Con estos accesorios tan originales para iPhone causarás sensación

    Lo más loco de Amazon está aquí.

    De vez en cuando apetece pasar por cualquier tienda on line a ver si encontramos una funda que nos motive, algún accesorios para fotografiar o lo que se nos venga por la cabeza. Pero puestos a ello, ¿por qué no buscar algo original de verdad?

    Por eso te hemos ahorrado el trabajo y nos hemos puesto manos a la obra. El objetivo: la caza de los artilugios más originales y curiosos que puedas encontrar por la red y que son compatibles con tu iPhone.

    Te puede interesar | Cómo proteger la trasera de tu iPhone 8 o iPhone X

    Los accesorios más originales para tu iPhone

    Calentador de mano

    Funciona de la misma manera que una batería externa, de hecho cumple esa función, pero con la particularidad de poder aprovechar el calor para calentarte las manos en esos crudos días de invierno. Su precio no llega a los 20 euros.

    Funda con luz para selfies

    ¿Te perdiste nuestro artículo de cómo tomar un buen selfie? No te preocupes, esta funda lleva incorporada un flash para que salgas bien radiante.

    Batería fantasma emoji

    Nada menos que 8.800 mAh los que posee esta batería, ideal para cuando necesitas energía y ni tienes enchufe a mano. ¡Basta de aburrimiento!, con este fantasma de los emojis es mucho más divertido.

    Duplicador auriculares

    Ideal para que tú y tu pareja podáis oír las misma canciones o enteraros de todo lo que ocurre en una película, cada uno con sus auriculares. Por muy poco dinero es posible.

    Impresora

    Sí, tener tus fotos en papel es posible gracias a esta impresora tamaño mini. Ya sabes que Kodak es sinónimo de calidad. Ideal para salir de fiesta y que tus amigos se lleven copias de los mejores momentos.

    Protector cable

    La típica tontería que todos deseamos tener, puedes elegir entre muchos modelos y tus compis de oficina van a querer uno sí o sí. Por muy poco es tuyo.

    ¿Qué te parecen? Seguro que te has encaprichado ya de alguno.