Descubre estas apps y juegos GRATIS SOLO HOY para iPhone y iPad

Descubre estas apps y juegos GRATIS SOLO HOY para iPhone y iPad

Son buenas, son gratis.

Compartir

Fieles a nuestra cita diaria, traemos uno de los post más esperados yno es otro que el de aplicaciones y juegos que son de pago y pasan a estar gratis por tiempo limitado. Un lujo al alcance de cualquiera que siga nuestras publicaciones, porque la oportunidad de conseguir estas apps está ahí, y hoy es el momento.

Por eso te invitamos a que repases esta propuesta para hoy y descargues lo antes posible aquellas que te interesen, las ofertas tienen un tiempo de caducidad próximo, por lo que no demores la descarga no vaya a ser que sea demasiado tarde.

Te puede interesar | Los mejores juegos de motos para iPhone y iPad

Apps y juegos del 16 de agosto

SnapFun Pro – Cámara épica

La aplicación ideal para pasar buenos y divertidos momentos. Conviértete en el personaje que te apetezca y échate unas risas en las reuniones de amigos. Pasa de 99 céntimos a estar gratis.

Fuente: App Store

Drop Flip

Con 128 niveles que completar, este juego en el que las leyes de la física son fundamentales, te hará pasar gratos momentos. Ponte a prueba, no es tan sencillo como piensas.

Metal Detector PRO.

No tengas miedo a la hora de hacer un agujero en la pared, esta aplicación te indica si pasa un cable o una tubería por detrás. Descárgala ya, es gratis solo hoy.

Fuente: App Store

Bendy™ in Nightmare Run

Protagonizado por el célebre personaje de dibujos animados de los años 30. Ayúdale a superar todos los obstáculos que encuentre en su camino. Un jugo diferente que seguro que te enamora.

iSpeedAlert – Speed Monitor

Muy útil en muchos casos, como el de comprobar el ajuste de tu velocímetro, en una bicicleta o cuando viajas en un medio de transporte. Dispone de alertas que puedes configurar a la velocidad que quieras.

Fuente: App Store

Crush & Chill

Finalizamos con un juego simple, pero que te servirá para liberar tensiones. Machaca y reduce al mínimo todo aquello que te encuentres, desde unos cubos o latas de refresco hasta convertirlo en una bola. Un desestresante nivel máximo.

Esperamos que esta propuesta de este jueves de agosto haya sido de tu agrado e interés, recuerda que todos los días venimos con más, por lo que no deja de seguirnos. ¡Te esperamos!