El iPhone más barato de 2018 también destrozará a sus rivales

El iPhone más barato de 2018 también destrozará a sus rivales

Compartir

Como muy bien hemos venido informando desde hace algunos meses, Apple presentará tres modelos de iPhone en septiembre de este año 2018. Conocemos algunas de las diferencias entre ellos, un modelo tendrá una gran pantalla de 6,5 pulgadas. Otra versión contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas

Pero el modelo que nos interesa hoy es el modelo de 6,1 pulgadas. Será un iPhone low-cost que, en lugar de tener una pantalla OLED, tendría una pantalla LCD. También se rumorea que Apple no incorporará la función 3D Touch en este modelo, pero este rumor no ha cobrado mucha fuerza.

El caso es que se espera que el iPhone LCD de 2018 incorpore un chip A12 como procesador, y será muy superior a la competencia.

Te puede interesar | El iPhone low-cost de 2018 con pantalla LCD de 6,1 pulgadas no estaría disponible hasta octubre

En julio vimos como se filtraba un benchmark de un misterioso iPhone denominado como “iPhone11,2”. Todo parecía indicar que se trataba de un prototipo de 2018, ya que ejecutaba iOS 12.

Este iPhone11,2 contaba con un procesador de seis núcleos y 4 GB de RAM. Pero lo más impresionante de esta filtración es que nos mostraba un fenomenal rendimiento, bajo unas puntuaciones de 4.673 y 10.912 en el benchmark. Una mejora considerable de su rendimiento con respecto al iPhone X, cuyos resultados eran de 4.217 y 10.262 con la beta 1 de iOS 12 instalada.

Fuente: slahleaks

Ice Universe, un popular usuario de Twitter que comparte unas filtraciones muy fiables, mencionó en un tweet que el procesador Apple A12 tenía una GPU realmente potente.

Apple diseña sus propios procesadores, es por ello por lo que el rendimiento de sus smartphones (aún contando con un hardware ligeramente inferior al de sus rivales) es tan alto. Porque la fusión entre hardware y software es, sencillamente, la idónea.

Con todo esto en mente, cabe resaltar que es el segundo año consecutivo en el que Apple presentará tres modelos diferentes de iPhone. Los tres con un rendimiento muy similar. Se especula que la compañía también implementará su chip A12 en el iPhone LCD de 6,1 pulgadas y seguramente destrozará a los mejores smartphones Android con un amplio margen a nivel de rendimiento.

Vía | BGR