Un gran viernes gracias a estas apps para iPhone y iPad

Un gran viernes gracias a estas apps para iPhone y iPad

Son un buen recurso siempre.

Compartir

Para hoy hemos preparado una selección de buenas aplicaciones para iPhone y iPad que van a estar a coste cero durante unas horas. Son imprescindibles y estamos convencidos que te van a gustar.

Pero antes recuerda que todas son para tu teléfono y tablet favoritas, por lo que podrás disfrutar de ellas por partida doble y sin tener que gastar nada. Porque no hay nada mejor que empezar así un gran fin de semana. ¿Vamos con ellas?

Te puede interesar | Google podría abrir una tienda en Chicago al estilo de las Apple Store

App y juegos gratis del 17 de agosto

Destacado de Fondos de Pantalla Temas Imágenes HD

Probablemente la mejor colección de fondos de pantalla para tu iPhone y iPad, nada menos que ¡medio millón de ellos! Están agrupados por 350 categorías para que puedas encontrarlos de forma más fácil.

Fuente: App Store

Secret Calculator – Fake Vault & Private Photo

Una calculadora que guarda algo más que operaciones. En verdad bajo esa fachada se esconde una app para poner a salvo tus archivos especiales, esos que no quieres que nadie vea. Además cuenta con un navegador propio y seguro.

Fuente: App Store

Conversor de Documentos

Un conversor para pasar de un formato al que quieras es uno de esos recursos imprescindibles. DOC, HTML, ODT, PDF, RTF, TXT, son algunos de las extensiones con las que trabaja, y ahora está gratis.

Fuente: App Store

Jumpy Kangaroo

Salta como lo que eres, un canguro, y evita tocar los árboles. Supera tu puntuación en este juego sin fin que seguro que te gusta, es simple pero engancha.

Fuente: App Store

BIAS Amp 2

Si eres un loco de las 6 cuerdas en su versión más eléctrica debes de tener esta app, se trata de un emulador de amplificación a válvulas, que ya sabes que dan siempre los sonido más personales y calentitos. Existen 36 modelos de amplificación y es un lujo ahora a tu alcance.

Pinball Breaker Forever

Regresa este super juego que nos transporta años atrás, cuando las máquinas de pinball estaban de moda y nos pasábamos las horas con ella. Una buena oportunidad de tenerla gratis.

Fuente: App Store