Google podría abrir una tienda en Chicago al estilo de las Apple...

Google podría abrir una tienda en Chicago al estilo de las Apple Store

¿Prepara Google una tienda en Chicago?

Compartir

Si hay algo que caracteriza a Apple como marca son sus tiendas físicas, espacios amplios de mesas claras, personal dispuesto y unos artículos que hacen que tengamos tentaciones continuas. Es algo que no se encuentra en la compañía de Mountain View, aunque quizás es algo que cambie de aquí a poco.

Según informa el medio Chicago Tribune, en esta ciudad del centro de Estados Unidos se pueden estar dando los pasos necesarios para ello, ya que se podría abrir una tienda en Fulton Market, y que tendría dos plantas, ocupando una superficie de 1.300 metros cuadrados.

Fuente: Do312

Te puede interesar | Esto es todo lo que no debes hacerle a tu iPhone

Google no confirma nada

Los representantes de la compañía no hacen caso a rumores y no hablan sobre ello, aunque hay indicaciones que sí podrían indicar que finalmente se abriría este espacio. El local sería en régimen de alquiler y queda por saber cómo se resolvería este contrato.

También se desconoce,en caso de llegar a un acuerdo, cuánto espacio estaría disponible para la venta minorista. Si Google resolviera favorablemente quizás estemos ante una nueva era, vista por ejemplo el desembarco de las tiendas físicas de, por ejemplo, Xiaomi. En España la marca china ha tenido una enorme aceptación y bien es cierto que sus tiendas tienen mucho parecido a las de Apple.

El modelo de negocio de las tiendas físicas se antoja como una referencia importante. Los clientes tienen la oportunidad de probar in situ, recibir breves cursos sobre cómo manejar productos, comprar sobre la mano los artículos. En definitiva, hace de la experiencia como consumidor de algo más tangible.

Las tiendas de Apple han sido últimamente noticia por la cantidad de robos que en ellas se están produciendo, destacando los casos del local que poseen en Valencia y hace un par de días en Roseville, donde la policía ha difundido fotos de los ladrones.

Vía | Android and Me