Apple podría presentar nuevos iPad Pro y un MacBook de 13″, pero...

Apple podría presentar nuevos iPad Pro y un MacBook de 13″, pero no iPad mini

Compartir

Imagen | TopBanana

Se rumorea que Apple tiene preparado el lanzamiento de un nuevo MacBook de 13 pulgadas y una línea de iPad Pro rediseñados… pero no habrá iPad mini. Según una publicación de DigiTimes, el nuevo MacBook tendrá un precio de 1.200 dólares, y una CPU de Kaby Lake con arquitectura de 14 nanómetros.

Durante esta semana, desde DigiTimes hacían hincapié en el lanzamiento de un MacBook Air en septiembre o en octubre, sea cual sea el modelo, algunos analistas como Mark Gurman piensan que uno de ellos tendrá un precio base de 999 dólares.

Por otro lado, como ya hemos adelantado en varias ocasiones, la compañía de la manzana mordida también tiene planeado presentar nuevos iPad Pro completamente rediseñados. No tendrán botón de inicio, sus biseles laterales serán ligeramente más pequeños y contarían con reconocimiento facial Face ID.

La línea de iPad de 2018 tendrá una versión de 10,5 pulgadas y otra versión de 12,9 pulgadas. Ambos se comercializarán junto al iPad Pro (2018) con pantalla de 9,7 pulgadas que presentaron en abril. Pero, desafortunadamente, todos los rumores apuntan a que la compañía de la manzana mordida no actualizará su línea de tablets iPad mini.

Los nuevos iPad llegarán con un adaptador USB-C de 18 W que facilitará la carga rápida. Creemos que este nuevo adaptador no se venderá por separado.

Además, Apple podría aprovechar su keynote de septiembre para efectuar de una vez por todas el lanzamiento de su cargador inalámbrico AirPower, un lanzamiento que la firma ha estado retrasando desde hace casi un año. Se especula que la base de carga de Apple costará entre 150 y 200 euros.

Por último, Apple también presentará tres nuevos iPhone. Dos versiones OLED y una versión LCD a un precio más asequible. Todo esto en un evento que tendrá lugar a medidados de septiembre y que, como siempre, podrás seguir desde iPadizate.

Vía | Macrumors