Legend of Solgard: cuando Candy Crush conoce a Clash Royale

Legend of Solgard: cuando Candy Crush conoce a Clash Royale

Compartir

Renovarse o morir, esa parece ser la premisa de King, los creadores del popular juego Candy Crush. La compañía ha lanzado recientemente un nuevo juego móvil llamado Legend of Solgard, que mezcla a la perfección su clásico de combinar caramelos con batallas estratégicas.

De hecho, Legend of Solgard nos ha parecido una fusión perfecta entre Candy Crush y Clash Royale. Pero este juego RPG no trata únicamente sobre combinar elementos, atacar a rivales y mejorar tus defensas… es mucho más complejo que eso.

Te puede interesar | Ultimate Tennis, o cómo tu mejor golpe es nuestro juego de la semana

Legend of Solgard para iPhone y iPad

Legend of Solgard tiene un modo campaña en el que podrás entrar en nueve mundos repletos de pequeñas batallas. Conforme los jugadores progresan, podrán desbloquear nuevas criaturas y enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos.

La dinámica de Legend of Solgard se basa en crear un ejercito de criaturas y emplear diferentes estrategias para destrozar a tus rivales tanto en el modo historia como en el modo multijugador. Así es, Legend of Solgard cuenta con un modo en el que podrás luchar contra otros jugadores en la Arena de Héroes.

También podrás crear tu propio gremio para aliarte con otros jugadores en un modo cooperativo contra jefes de gremio. Por otro lado, también podrás ir mejorando las habilidades de tus héroes, subir de niveles y hacerlos evolucionar.

Descargar Legend of Solgard en tu iPhone y iPad

Puedes obtener el nuevo juego de los creadores de Candy Crush en tu iPhone, iPad y iPod touch completamente gratis a través del siguiente botón de descarga:

La verdad es que Legend of Solgard es un juego muy interesante, con unos gráficos muy cuidados y una jugabilidad sencillamente ideal. ¿Todavía no te lo has descargado? No sabemos si llegará a tener tanto éxito como sus predecesores, pero es muy recomendable.