La comparativa de cámaras que estabas esperando: iPhone X vs Galaxy Note9

    Samsung presentó recientemente su nuevo y flamante Galaxy Note9 con novedades realmente interesantes. A pesar de ser de una generación posterior de smartphones, este modelo es uno de los competidores directos del iPhone X de Apple.

    Al parecer, el iPhone X es más potente que el Note9 a nivel de rendimiento. ¿Pero qué hay de otros aspectos como la calidad de sus cámaras? ¿Qué smartphone tendrá la mejor cámara del mercado? ¿Cuál de ellos tendrá las mejores grabaciones de vídeo a 4K?

    Sigue leyendo, y tal vez puedas llegar a responder a estas preguntas por ti mismo…

    Te puede interesar | Cosas del Galaxy Note9 de Samsung que nos gustaría ver en los nuevos iPhone de septiembre

    El YouTuber Casey Neistat es muy conocido por sus reseñas de calidad sobre todo lo relacionado con la tecnología. Muestra todo tipo de dispositivos en sus vídeos. Incluso, a veces, realiza comparativas de smartphones, de drones, de smartwatches y un largo etcétera. En una de sus últimas comparativas, ha enfrentado la cámara del iPhone X y la cámara del Galaxy Note9.

    Pero, antes de que te pongas a ver el vídeo, deberás saber que no se trata de una comparativa en la que ofrece su opinión y nos ofrece las diferencias de hardware entre ambos terminales. No, no, mucho mejor que eso. En el vídeo podrás ver grabaciones de vídeo en resolución 4K a 30 fps en diferentes lugares, intercalando las imágenes capturadas en el iPhone X y en el Galaxy Note9. Así serás tú quien decida qué smartphone te conviene más.

    En el vídeo, también es interesante apreciar la calidad de sonido entre los dos smartphones. Incluso se atreve a compartir un Time-Lapse con los dos smartphones. Sin duda, una comparativa de cámaras muy original. ¿El vencedor? La respuesta dependerá de ti.

    Vía | BGR