10 famosos/as pillados/as con un iPhone mientras patrocinaban otras marcas de smartphones

10 famosos/as pillados/as con un iPhone mientras patrocinaban otras marcas de smartphones

Compartir

Son muchos los famosos que participan en campañas de publicidad de marcas de coches, de perfumes, de relojes y, por supuesto, de smartphones. Apple no suele utilizar a muchos/as famosos/as, excepto en algunos casos, para patrocinar sus iPhone. Pero para sus competidores, esta es una práctica bastante común.

No hay nada malo en que un/a famoso/a participe en la promoción de un nuevo smartphone Android. Nada más lejos de la realidad. Sin embargo, es súper divertido ver cómo en algunas situaciones, los famosos siguen usando su iPhone incluso cuando están patrocinando otras marcas.

En este artículo compartiremos 10 desternillantes casos en los que los famosos son pillados usando un iPhone mientras estaban promocionando otras marcas como Samsung, Huawei, OnePlus, Microsoft, Motorola…

Hace un par de meses, veíamos como la actriz que encarna a Wonder Woman, Gal Gadot, promocionaba el Huawei Mate 10 Pro en un tweet enviado desde un iPhone. Habitualmente, estas pilladas siempre se han producido desde Twitter. Y lo malo de esto es que, cuando sucede, ya no hay vuelta atrás. El error ya está cometido, y las capturas de pantalla ya están por toda la red.

Es importante señalar que no pasa absolutamente nada porque un/a famoso/a use un iPhone en el periodo de promoción de otra marca, pero de cara a los consumidores… no ofrece mucha confianza sobre dicha marca. ¿No crees?

Te puede interesar | Una mujer es alcanzada por un rayo mientras grababa una tormenta con su iPhone

1. David Ferrer

El famoso tenista español David Ferrer cometió un pequeño error a la hora de promocionar su Galaxy S4 hace unos años. Es uno de los casos más divertidos, especialmente porque nos pilla más cerca y conocemos al tenista. David Ferrer escribía en Twitter que estaba muy contento con su nuevo Galaxy S4 y configurando S Health… en un iPhone. Gran jugada.

2. David Beckham

El ex futbolista David Beckham ha promocionado toda clase de marcas, ingresando hasta 42 millones de dólares por sus patrocinios con H&M, Adidas y Motorola. En su campaña publicitaria con Motorola, David Beckham se metió “un golazo en propia puerta”. Durante la promoción de la línea Aura de Motorola, fue pillado con un iPhone en una cena. Rápidamente, escondió su smartphone de Apple bajo la mesa al ver a los fotógrafos bajo una divertida sonrisa de culpabilidad, pero… era demasiado tarde.

3. Gal Gadot

Como mencionábamos previamente, la actriz encargada de participar en el papel de la superheroína Wonder Woman estaba promocionando en Twitter el Huawei Mate 10 Pro… enviado vía iPhone. Aunque el tweet fue eliminado y reemplazado por otra publicación enviada desde el dispositivo, su epic fail ya había circulado por todo Internet. Según la propia actriz, que hace un papel impresionante en las películas de DC Comics, mencionó que había sido un error de su agente de marketing. ¡Pero quién sabe! Presiona el tweet para ampliar la imagen.

4. Ellen DeGeneres

Durante la ceremonia de los Oscars, la presentadora y humorista Ellen DeGeneres cometió una gran traición contra los patrocinadores del evento, Samsung. En los muchos tweets publicados por la presentadora durante los Oscars, DeGeneres fue pillada usando un iPhone en lugar de un smartphone de Samsung. Aunque, más tarde, lo arregló un poquito usando un dispositivo Android para la histórica foto “selfie” de muchos/as famosos/as juntos/as.

5. Sania Mirza

La tenista profesional de tenis de la India intentaba promocionar el OnePlus 3T y la jugada no le podía haber salido peor. Aunque en su tweet aseguraba que no era una gran amante de la tecnología, Sania Mirza escribía que adoraba el OnePlus 3T que había usado durante los últimos meses… vía Twitter for iPhone. Por suerte, sus fans como son muy buenos samaritanos, se encargaron de advertirla sobre su error…

6. John Legere

Esta pillada es mucho más grave que en cualquier otro caso, porque John Legere es el CEO de T-Mobile. Una de las operadoras de telefonía más importantes del mundo. En su tweet, mostraba cuánto apreciaba su Galaxy Note 3, pero de nuevo enviando el mensaje desde un iPhone. Intentó arreglarlo mencionando que normalmente siempre lleva los dos dispositivos… Una excusa creíble para un momento realmente embarazoso.

7. Oprah Winfrey

Oprah, la famosa presentadora estadounidense, estaba promocionando la Microsoft Surface… mientras publicaba un tweet desde su iPad. Bueno, si al menos hubiera sido un iPhone… En su defensa, es reseñable destacar que no existía una aplicación de Twitter para Windows 8. Aunque no sé qué es peor, la verdad.

8. Jessica Alba

Otoño de 2013, la popular y encantadora actriz Jessica Alba estaba promocionando Microsoft Windows Phone pero no parecía muy interesada en seguir con la farsa… Poco más tarde del evento de promoción, fue pillada en la New York Fashion Week con un iPhone. ¡Hombre, no iba a llevarse un Windows Phone a un evento tan glamuroso!

9. Kate Upton

Durante el evento de lanzamiento del Galaxy Note 10.1 en NYC, Samsung pidió la ayuda de Kate Upton para promocionar su evento. Durante una de las muchas fotos tomadas aquella noche, pillaron a la top model con un iPhone.

10. Donald Trump

En esta ocasión, Donald Trump no estaba promocionando ninguna marca. Pero sí intentaba boicotear a Apple por no ayudar al FBI en el caso del iPhone de San Bernardino. Ironías de la vida, al final tuvo que reemplazar su dispositivo Android por un iPhone… por motivos de seguridad.

Vía | iDropNews