Los iPhone de 2018 tendrán una carga inalámbrica más rápida y eficiente

Los iPhone de 2018 tendrán una carga inalámbrica más rápida y eficiente

Mejor carga inalámbrica para los nuevos iPhone

Compartir

Los tres nuevos iPhone que Apple prepara para este año no solo inaugurarán dos nuevas gamas, un iPhone con panel LCD con el diseño del iPhone X y un nuevo iPhone X Plus, también contarán con novedades internas interesantes, una de ellas podría estar relacionada con la carga inalámbrica.

Según una nueva noticia que ha aparecido hoy mismo en China, los nuevos iPhone de este año tendrán una carga inalámbrica mucho más eficiente y rápida gracias a la utilización de nuevos materiales en las bobinas que permiten este tipo de carga.

El cobre mejorará la carga inalámbrica de los nuevos iPhone

El iPhone X y los iPhone 8 trajeron por primera vez la carga inalámbrica a los smartphones de Apple. Este tipo de carga se consigue gracias a una bobina de metal que hay dentro del dispositivo.

Esta bobina estaba fabricada con FPC, un compuesto de ferrita, pero en los nuevos iPhone Apple utilizará un material mejor, el cobre. Este material tiene una resistencia menor por lo que hará que la carga sea más eficiente al contrarrestar mejor los efectos térmicos que se producen con la carga inalámbrica.

Esta mejora de resistencia también permitirá aumentar la potencia por lo que la carga inalámbrica de los iPhone de 2018 podría ser más rápida. La actual carga inalámbrica del iPhone X y de los iPhone 8 está limitada a 7,5 W, pero ya hay smartphones en el mercado con limites más altos.

Te puede interesar | 50% de carga en 30 minutos: así será el nuevo cargador de iPhone

Lo más probable es que los nuevos iPhone aumenten este limite, lo que permitirá que el dispositivo se cargue en menos tiempo. Quizás este sea uno de los motivos del retraso de la base AirPower, que presumiblemente se lanzará este otoño y debería cargar los iPhone de 2018 más rápido.

Se espera que Apple presente sus iPhones de 2018 en el Steve Jobs Theater el 12 de septiembre, aunque la compañía aún no lo ha anunciado oficialmente.

Vía | China Times