Apple registra seis nuevos modelos de Apple Watch justo antes de su...

Apple registra seis nuevos modelos de Apple Watch justo antes de su keynote de septiembre

Compartir

Todo parece indicar que la keynote de septiembre estará repleta de fantásticas sorpresas para los fans de la compañía de la manzana mordida. Si ya estabas emocionado/a por el lanzamiento de nuevos iPhone, iPad y MacBook, te encantará saber que Apple también podría presentar la línea Apple Watch Series 4.

Apple ha registrado seis nuevos modelos de Apple Watch en forma de identificadores en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática. Durante el mes de julio, la compañía hizo lo propio con identificadores de iPad, de MacBook y de iPhone.

El Apple Watch Series 4 está listado en la base de datos ejecutando la versión watchOS 5 del sistema operativo diseñado para smartwatches.

Te puede interesar | Olvídate de otras marcas: el mercado de los smartwatches es de Apple

La keynote de septiembre tendrá muchas sorpresas de hardware

Los identificadores de los seis nuevos modelos de Apple Watch son A1977, A1978, A1975, A1976, A2007 y A2008. Cabe resaltar que los formularios de la Comisión Económica Euroasiática no detallan exactamente todas las especificaciones que los dispositivos tendrán, más allá de un simple “dispositivo electrónico personal wearable”.

En el pasado, el registro de otros identificadores de dispositivos de Apple dio paso al lanzamiento del iPhone 7, del Apple Watch Series 2 y de los AirPods. Así como del iPad low-cost de 2018 y de la última actualización del MacBook Pro.

Pero Apple no lanzará seis nuevos modelos de Apple Watch Series 4 tras registrar seis identificadores en la Comisión Económica Euroasiática. Asumiendo que habrán dos tamaños diferentes para cada modelo, se espera que la compañía de la manzana mordida presente tres versiones del Apple Watch Series 4 durante la keynote de septiembre.

La keynote se celebrará alrededor del día 12 de septiembre y, como siempre, desde iPadizate estaremos listos para realizar una amplia cobertura del evento con el fin de que no te pierdas ni un detalle.

Fuente | Consomac