Encuentran un modelo “iPhone xx” relacionado con la línea iPhone de 2018

    Estamos a solo tres semanas de la presentación y del posterior lanzamiento de los nuevos iPhone de Apple. ¡Qué emoción! Como viene siendo habitual por estas fechas, los rumores sobre algunas de sus características comienzan a multiplicarse.

    Recientemente, Guilherme Rambo desde 9to5mac ha descubierto una nueva referencia a un posible modelo “iPhone xx” en una aplicación de desarrollo de Apple. Esta referencia ha sido encontrada en el software Xcode 10 de Apple.

    Cabe resaltar que el término “iPhone xx” no se refiere a un iPhone X doble ni a un iPhone 20, sino que se trata de un identificador que oculta la nomenclatura real del dispositivo. Es decir, es posible que Apple presente un iPhone 9, un iPhone 9 Plus y un iPhone (xx) con una nomenclatura diferente.

    Hemos hablado en muchas ocasiones sobre cómo podría llamar Apple a sus nuevos iPhone de 2018 y, cuanto más hablamos sobre ello, menos claro lo tenemos. Existen muchos rumores acerca de la llegada de un posible iPhone X Plus, un iPhone SE de segunda generación, un iPhone Xs, un iPhone Pro, un iPhone mini, un Apple iPhone…

    Te puede interesar | ¿Cómo llamará Apple a su próximo iPhone?

    ¿Cuál será la nomenclatura del iPhone low-cost de Apple?

    El modelo “iPhone xx” aparece en una lista de dispositivos iPhone con nombres de marketing tras el iPhone X. La lista está en orden alfabético y no por generación, ya que por ejemplo el iPhone SE aparece después del iPhone 8 Plus.

    Otros detalles en Xcode 10 nos muestran la incorporación del procesador A10 en el iPhone low-cost de 2018. Se trata del mismo chip integrado en el iPhone 7 y en el iPhone 7 Plus. Así que el chip A10 podría estar en el iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Mientras que los iPhone OLED de 5,8 y de 6,1 pulgadas podrían tener un procesador A12.

    ¿Cómo crees que se llamarán los nuevos iPhone de Apple?