Los nuevos iPhone están en camino, Apple reserva todos los vuelos de...

Los nuevos iPhone están en camino, Apple reserva todos los vuelos de carga de China a USA

Compartir

Los nuevos iPhone ya están en camino. Al menos, todo parecer indicar que así será. Existen muchas evidencias para creer que Apple celebrará su keynote el día 12 de septiembre. Es más, sabemos que el periodo de reserva de los smartphones next-gen podría comenzar a partir del día 14 de septiembre gracias a la planificación de las operadoras alemanas.

De hecho, incluso si estas fechas no son las indicadas, está claro que los nuevos iPhone de Apple llegarán en septiembre. O, al menos, la mayoría de ellos. Y Apple ya podría estar preparando su lanzamiento oficial.

Es importante señalar, antes de comenzar a hablar sobre la noticia de hoy, que Apple no solamente pretende presentar nuevos iPhone en su keynote de septiembre. La compañía de la manzana mordida también podría presentar dos versiones para iPad, tres modelos de Apple Watch, un MacBook Air y un Mac mini.

Te puede interesar | Encuentran un modelo “iPhone xx” relacionado con la línea iPhone de 2018

Apple ha reservado una inmensa cantidad de vuelos de transporte de cargas

Un usuario de Reddit ha hecho saltar todas las alarmas, según informaba, Apple ha contratado prácticamente la totalidad de los vuelos de transporte de cargas desde China a Estados Unidos para las próximas semanas.

“Mi madre es una agente de importación y exportación y me ha comentado que se les ha notificado que Apple ha reservado casi todos los vuelos de carga desde China a Estados Unidos para las próximas semanas.”

Otro de los datos más reveladores que ha compartido el usuario de Reddit indica que en la nota ponía “Lanzamiento de Producto”. Así que… si los nuevos iPhone no están ya en camino, debe de tratarse de otro producto como los rediseñados iPad, los MacBooks, los Apple Watch, el AirPower o incluso el nuevo estuche de carga inalámbrica de los AirPods.

Vía | BGR