La curiosa app de la NASA que te permite hacer selfies en el espacio

    La NASA ha lanzado una nueva aplicación móvil en la App Store de iOS que ofrece a los usuarios la posibilidad de tomar selfies en el espacio. La app ha sido desarrollada para celebrar el 15º aniversario del lanzamiento del telescopio Spitzer Space.

    Se llama NASA Selfies, y es una aplicación bastante simple y sencilla de utilizar. Solo tendrás que tomar una fotografía y elegir el fondo que más te guste.

    Según la descripción de la App Store, NASA Selfies permite crear selfies desde el espacio, colocando una fotografía en un fondo espacial gracias a las imágenes más cautivadoras de la NASA.

    Te puede interesar | Las 5 mejores aplicaciones de calendario para iPhone

    Cómo funciona NASA Selfies

    Como mencionábamos, el funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Para comenzar, solo hay que tomar una fotografía enfocando el rostro dentro del cuadrado habilitado de la interfaz de usuario. Se puede usar tanto la cámara delantera como la cámara trasera utilizando el botón «Swap» de la esquina superior izquierda.

    Tras realizar la fotografía selfie, podremos ver el resultado en forma de astronauta con nuestro rostro. Desde aquí, también es posible presionar el botón «Select» para cambiar el fondo espacial. Hay todo tipo de imágenes capturadas por el telescopio Spitzer, desde nébulas hasta galaxias y regiones de formaciones de estrellas.

    Por último, ya solo quedará compartir tus resultados. Las fotos de NASA selfies se pueden compartir en iMessage, Notas, Twitter, Facebook, WhatsApp, Telegram y otras redes sociales directamente desde la aplicación móvil.

    Descargar NASA Selfies para iPhone

    Puedes obtener la aplicación completamente gratis desde la App Store de iOS mediante el siguiente botón de descarga que adjuntamos a continuación:

    Sin duda, se trata de una app muy divertida para pasar un rato agradable compartiendo tus mejores selfies por toda la galaxia con tus amigos/as y familiares.