1000 maneras de morir: así puedes destrozar un iPhone

1000 maneras de morir: así puedes destrozar un iPhone

¿Eres sensible? Haz un esfuerzo y mira estos vídeos.

Compartir

No, no te estamos dando ideas ni invitando a hacerlo, pero es cierto que YouTube está plagado de vídeos en los que podemos observar las formas más expeditivas para romper un iPhone. Quizás te preguntes que lleva a alguien a hacer eso. Probablemente no sea la de poner a prueba al dispositivo, sino la de generar visitas.

Ya se sabe, visitas es igual a dinero. Estos youtubers, que en su mayoría tienen miles de seguidores multiplican en ingresos el valor del iPhone que pasa a mejor vida ¿Preparado para sorprenderte? Vamos con los vídeos más bestias de la red.

Te puede interesar | No, YouTube no recomienda ningún iPhone para ver YouTube

Así puedes destrozar un iPhone

Disparo

Empezamos con un clásico, disparar a un iPhone, en este caso un iPhone 6 recién sacado de la caja. Aparentemente es una pistola automática de calibre 9 mm, que deja al teléfono para el arrastre.

Disparo con fusil AK-47

¿Cuántos iPhone pueden sobrevivir a un disparo con este fusil de asalto soviético? Se ponen 8 en fila y se dispara. Los dos últimos sobreviven, aunque finalmente el destrozo queda finalizado de una forma bastante gráfica.

Electrocutado con una Taser

Pobre iPhone 6 Plus, que acaba totalmente frito. Finalmente su torturador le propina una serie de golpes. Descanse en paz.

Triturados

Los amantes de lo clásico lo pasarán mal. Trituran varios dispositivos, incluyendo un iPhone original en perfecto estado. Muy gráfico, no se libra ninguno.

Sumergido en metacrilato

La víctima es un iPhone X y curiosamente sobrevive. Ahora bien, la pantalla toma un aspecto amarillo bastante particular.

Sumergido en aluminio fundido

El aluminio se funde a 660 grados centígrados. Esto no nos lleva a nada bueno, y de hecho acaba fusionado con el metal.

Cortado por una radial

Se resiste, pero la amoladora consigue finalmente su propósito y le hace un recorte de antología.

Arrollado por un tren

Este iPhone X no aguanta el paso del ferrocarril y acaba hecho añicos. Bueno, es que ningún dispositivo podría resistir algo similar.

Ataque con cuchillo y martillo

A decir verdad, aguantó bastante bien los golpes, hasta que la lógica y las leyes de la física se impusieron.

Bolas al rojo vivo

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si pusieras unas bolas de metal incandescentes sobre la pantalla de un iPhone? No te quedes con las ganas.

Quemado sobre 10.000 cerillas

Un iPhone 7 no es capaz de soportar semejante tortura, y acaba totalmente carbonizado. No, no se auguraba nada bueno en este experimento.

Sumergido en ácido

El iPhone 7 aguanta ser sumergido en ácido sulfúrico, enciende y funciona tras la prueba, aunque con algunos cambios estéticos.

¿Cuál de estas formas es la más salvaje que has visto?