Lisa Brennan-Jobs revelará todos los secretos de Steve Jobs en un libro

Lisa Brennan-Jobs revelará todos los secretos de Steve Jobs en un libro

Compartir

En solo unas semanas, Lisa Brennan-Jobs presentará su libro “Small Fry” en el que habla sobre la vida junto a la difícil relación que tuvo con su padre.

Lisa Brennan-Jobs está en medio de una gira promocional y en su última entrevista con The New York Times ha querido compartir algunos detalles sobre los secretos que revelará el libro.

La infancia de Lisa Brennan-Jobs está repleta de momentos muy “fríos” con su padre, pero también otros momentos emotivos.

Te puede interesar | Así es como Steve Jobs convenció a Tim Cook de que se uniera a Apple

Lisa Brennan-Jobs sostiene que empezó a trabajar en el libro “Small Fry” en 2011. No mucho más tarde del fallecimiento de Steve Jobs. Al cabo de unos años, volvió a Silicon Valley, también habló con sus familiares, con los ex-novios de su madre y con la propia ex-novia de Steve Jobs.

“Destaca a su madre, Ms. Brennan, como un espíritu libre que nutrió la creatividad de su hija – pero a veces podía tener un carácter muy fuerte.”

Según la madre de Lisa Brennan-Jobs, fue muy difícil para ella leer algunos pasajes. Pero también aseguró que en ellos se cuenta toda la verdad.

En cuanto a Steve Jobs, hay una anécdota muy curiosa que merece la pena contar. Al parecer, la relación con la madre de Lisa Brennan-Jobs era horrible. Tanto así, que compró para él y su mujer una casa en la que ellas querían vivir.

“A veces, él decidía no pagar por algunas cosas en el último momento. Como irse de restaurantes sin pagar la cuenta. Cuando su madre encontró una bonita casa y pidió a Steve Jobs comprarla para ella y su hija Lisa, aceptó y fue muy amable. Pero la compró para él y se mudo con su mujer Laurene Powell Jobs.”

El libro de Lisa Brennan-Jobs estará repleto de este tipo de historias. Como hija, tuvo una infancia muy dura, pero finalmente todo pareció normalizarse entre ellos.

Vía | Macrumors