El aclamado juego Monument Valley se convertirá en película

El aclamado juego Monument Valley se convertirá en película

Compartir

Al igual que sucedió con Angry Birds, Monument Valley también pasará a la gran pantalla. Los creadores del juego han confirmado que están trabajando junto a un conocido estudio para filmar la película.

Para todo aquel que no esté familiarizado con este fabuloso título, Monument Valley es un juego de puzles que invita a jugar con la perspectiva visual y con las ilusiones ópticas para completar cada nivel. Es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más descargados de la historia de la App Store.

Sigue leyendo para conocer más detalles sobre la película de Monument Valley. Sabiendo cómo es el juego… estamos seguros que será una auténtica obra maestra.

Te puede interesar | 10 interesantes curiosidades sobre la película de Angry Birds

Paramount Pictures se ha hecho con los derechos de la película de Monument Valley

Dan Gray, directivo de Ustwo Games, reveló recientemente en Twitter que los rumores eran ciertos. Habrá una película sobre Monument Valley. En el tweet, también indicó que Paramount Pictures y Weed Road Pictures han ganado los derechos para convertir el aclamado juego en una película de animación.

Patrick Osborne será el director de la película, y se encargará de engañar a los espectadores con todo tipo de perspectivas imposibles en un mundo repleto de ilusiones ópticas. La verdad es que la película pinta muy bien.

“Monument Valley ofrece una experiencia única, tanto por su simple y meditativa jugabilidad, como por el sentido de su historia. He sido privilegiado por manejar el misterioso reino de Ida y jugar un papel en su mundo de arquitecturas imposibles. Llevaremos este mundo único a los cines con Paramount y Weed Road.”

Monument Valley, en iOS y Android, consiguió alcanzar la escandalosa cifra de 160 millones de descargas desde su lanzamiento hace cuatro años. ¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Verás la película?