Cómo tener Face ID en cualquier iPhone

Gracias al jailbreak

Cómo tener Face ID en cualquier iPhone

La comunidad del jailbreak no está pasando por sus mejores momentos, eso está claro, sin embargo aun sigue habiendo tweaks muy interesantes. Actualmente se puede realizar el jailbreak a cualquier dispositivo que corra hasta iOS 11.3.1.

Si eres de los que cuenta con jailbreak en su dispositivo, este tweak que os traemos hoy os encantará. Si no cuentas con un iPhone X, gracias a esta modificación podréis utilizar Face ID en cualquier iPhone.

Cómo instalar Appellancy y tener Face ID en cualquier iPhone

Este tweak en os permitirá utilizar el desbloqueo facial en cualquier dispositivo no compatible. Es decir que si no cuentas con un iPhone X, yo que tu lo instalaría de inmediato. Para ello deberás seguir estos pasos:

  • Lo primero es abrir Cydia y luego ir a la pestaña Fuentes y añadir el siguiente repositorio: http://julioverne.github.io
  • Una vez que se ha añadido la nueva fuente y todos sus paquetes, buscamos Appellancy y lo instalamos.
  • Una vez instalado aparecerá un nueva aplicación en nuestra pantalla de inicio. La abrimos y pulsamos en el icono "+" en la esquina superior derecha para agregar un nuevo usuario.
  • Ahora deberemos tomar una serie de fotografías de nuestra cara. Cuantas más fotos hagas y cuantos más ángulos tomes mejor será el desbloqueo.
  • También podremos poner caras de otros usuarios que también podrán desbloquear nuestro iPhone.

Cómo tener Face ID en cualquier iPhone

Se trata de un reconocimiento facial al estilo de algunos terminales Android. El iPhone X cuanta con una tecnología que se encarga de mapear nuestra cara en 3D, los anteriores iPhone no cuentan con ello por lo que Face ID al 100% es incompatible.

https://youtu.be/CAuTouFkvXw

No sabemos el grado de seguridad de este nuevo sistema de desbloqueo, pero si quieres tener reconocimiento facial en un iPhone que no sea el iPhone X, esta es una de las mejores opciones que hay en Cydia.

Vía | iPhone Hacks

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!