Una foto de una posible funda del nuevo iPad Pro anuncia un...

Una foto de una posible funda del nuevo iPad Pro anuncia un importante cambio

Compartir

El próximo evento de septiembre podría significar un antes y un después para la línea de los iPad. Si el pasado año el iPhone se llevó todo el mérito con la llegada del iPhone X, este año podría ser el que marque la llegada de un iPad completamente nuevo. Un nuevo dispositivo que aproveche los avances que el último teléfono de Apple trajo consigo, como el sensor TrueDepth y el diseño sin marcos, todo ello, para proporcionar una experiencia única, que vuelva a imponerse frente a sus competidores.

Hoy, encontramos nuevas pistas sobre este rediseño, y parece que también se avecinan malas noticias para aquellos que esperaban un cierto nivel de retrocompatibilidad con los accesorios más frecuentes de los iPad Pro, como el Smart Keyboard. Una fotografía de lo que parece ser una funda creada para uno de los próximos iPad ha aparecido en Slashleaks, un sitio web conocido por recopilar algunas de las filtraciones más importantes en los últimos años.

En el diseño de la funda, es posible distinguir un corte situado justo por encima del conector Lightning. Según los rumores, esta podría ser la nueva posición del Smart Connector, pensada para el uso del iPad en vertical, lo que podría implicar que los actuales accesorios no serían compatibles con este nuevo modelo. Desde luego, este sería un importante inconveniente para los que estaban pensando en pasarse al nuevo iPad, especialmente por el alto coste del Smart Keyboard.

Fuente: Slashleaks

Te puede interesar | Apple podría presentar nuevos iPad Pro y un MacBook de 13″, pero no iPad mini

También es posible encontrar otro corte justo por debajo de lo que parece ser el control de volumen, pero si seguimos esta disposición, el Smart Keyboard seguiría sin ser compatible, ya que obstruiría tanto los botones de control de volumen como la cámara. Es posible que este tenga otro uso, pero desde luego nos hace dudar sobre si el fabricante de la funda conoce realmente el diseño del nuevo iPad. Desde luego, no parece la clase de error que Apple cometería.

Vía | MacRumors