Sí, existe una funda para iPhone con la que puedes jugar al...

Sí, existe una funda para iPhone con la que puedes jugar al Tetris

Compartir

Las videoconsolas retro como la Super Nintendo Classic Mini son muy divertidas, pero no son la única forma de combatir contra la nostalgia de aquellos juegos clásicos tan entrañables.

Si eras un fan de la Game Boy por aquel entonces, entonces necesitarás hacerte con una de estas fundas de Game Boy para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

La funda no solamente ofrece un diseño prácticamente idéntico al de una Game Boy, sino que además te permitirá jugar a juegos como el Tetris en la parte trasera de tu iPhone.

Te puede interesar | Las fundas más finas y ligeras que le puedes poner a tu iPhone

La funda con forma de Game Boy para tu iPhone

Esta curiosa funda de Paramount City está fabricada con silicona de alta calidad y TPU, para dar al teléfono móvil una protección muy completa ante resbalones y caídas. Pero, claramente, la función principal de esta funda no es la de proteger el iPhone, sino la de ofrecer entretenimiento.

Cuenta con 9 juegos retro diferentes, además del Tetris, podrás jugar a juegos como Tank War, Frog Crossing River y un largo etcétera.

Lo cierto es que tanto el diseño como la funcionalidad de estas fundas para iPhone son idénticos a todo lo que podría brindar una Game Boy de la época. Tiene los mismos botones e incluso la misma pantalla LCD.

Eso sí, cuando estés jugando al Tetris y a los otros juegos retro de esta divertida funda para iPhone, recuerda bloquear tu dispositivo móvil para no enviar mensajes o configurar ajustes de forma accidental.

La funda está disponible en Amazon por 13,49 euros. Un precio bastante razonable teniendo en cuenta el coste de la mayoría de fundas del mercado, y con el plus adicional de poder jugar a juegos como el Tetris.

Vía | BGR