Fotografía en iPhone para dummies (XXVII): ¿en quién fijarse?

    Es quizás la mejor manera de aprender.

    En artículos pasados hemos podido llegar a la conclusión que la fotografía en iPhone es un arte, al mismo nivel incluso que la fotografía tradicional. Que todos tengamos un teléfono móvil con cámara quizás banaliza este hecho, pero no es en absoluto un «arte menor».

    Y fijarse en otros es siempre una manera de inspiración, probablemente no haya mejor manera de aprender y mejorar que fijarse en los perfiles y trabajos de reconocidos fotógrafos móviles. Sus perfiles en Instagram son interesantes y una muestra viva de sus trabajos. Si quieres conocerlos, solo has de seguir leyendo.

    Te puede interesar | 6 accesorios básicos para iPad que debes tener

    3 fotógrafos que debes seguir y conocer para inspirarte

    Rodrigo Rivas

    Tiene un perfil muy didáctico, ya que está muy presente en la red y escribe en diversos medios mostrándonos no solo su arte, sino cómo lo hace. Su sitio en Instagram merece un buen análisis, ya que puede servir como inspiración. Síguelo además en su sitio web.

    Luisa Dörr

    Esta fotógrafa brasileña de fama mundial ha hecho cosas increíbles, como que su obra aparezca en portada de la revista Time. Hace poco estuvo en España retratando la idiosincracia de sus gentes.

    Dmitry Markov

    Este fotógrafo ruso muestra siempre el lado crudo de la realidad, no por ello sus fotografías no son interesantes, sino todo lo contrario. Su obra refleja gran parte de la vida cotidiana, pero tiene un punto de vista artístico que no debes perder de vista.