Renueva el diseño del Centro de Control de iOS 11 con este...

Renueva el diseño del Centro de Control de iOS 11 con este tweak del Jailbreak

Compartir

Con el lanzamiento de iOS 11, Apple rediseñó por completo la interfaz de usuario de su Centro de Control. Además de ofrecer muchas más opciones de personalización, su estilo cambió considerablemente; ocupando toda la pantalla, con un fondo transparente y desenfocado, y paneles de color oscuro.

Si no te gusta el Centro de Control de iOS 11 y quieres darle tu propio toque de personalización, te conviene echar un vistazo a un nuevo tweak de Cydia que está disponible para descargar e instalar si tienes el Jailbreak. Su nombre es CoolCC, y es totalmente gratuito.

Como podrás apreciar en las imágenes que adjuntamos en este artículo, el tweak CoolCC le da un toque de luz y de minimalismo al Centro de Control de iOS 11, con finas líneas de color blanco que rodean todos y cada uno de sus paneles.

Te puede interesar | ¡Primer Jailbreak de iOS 12!

CoolCC: cómo funciona este nuevo tweak de Cydia

El tweak de Cydia CoolCC del Jailbreak de iOS 11 ha sido desarrollado por 4nni3. Elimina todas las tonalidades oscuras del Centro de Control y, lo que es más interesante, combina a la perfección con otros tweaks de Cydia relacionados con el Centro de Control.

El tweak rodea los paneles del Centro de Control con unas finas líneas de color blanco, y en lugar del fondo negro en los paneles, aparece la misma translucidez del Centro de Control original de iOS 11.

¿Te gusta este tweak de Cydia para iPhone? Entonces te interesará conocer la recopilación de tweaks de Cydia que te recomendamos a través del siguiente vídeo de YouTube:

Si eres un fan del minimalismo, estamos seguros que este tweak de Cydia te encantará. CoolCC está disponible gratis en la fuente o repositorio de BigBoss. Como mencionábamos previamente, si quieres instalar este tweak necesitarás tener el Jailbreak de iOS 11.

Vía | iDB