Apple pondría fin a la denominación Plus en su iPhone de 6,5”

Apple pondría fin a la denominación Plus en su iPhone de 6,5”

Se acerca la fecha clave.

Compartir

Cada vez queda menos para la keynote de septiembre y vamos conociendo nuevos detalles de la triada con la que Apple pretende sorprender. Los nuevos iPhone están al caer y la estrategia en Cupertino se basa en la diversificación de un producto exitoso y que tenga un rango mayor de precios.

Para ello se vuelve a tomar un modelo de éxito, el de un teléfono extremadamente versátil, pero sin cambios en el diseño. Según algunas fuentes, el próximo rediseño tendría lugar en 2019, así que podríamos tener una especie de modelos “S”, es decir, un iPhone que estéticamente es similar a su predecesor, pero con mejoras internas.

Te puede interesar | Ya existen clones operativos del iPhone 9 y del iPhone X Plus en China

Los que tendremos será esto

iPhone 6,5

Este llevaría por código interno el D33, con una pantalla grande OLED, continuará teniendo la trasera de cristal y los bordes de acero inoxidable, esperemos que más resistentes al rayado. Lógicamente tendría cámara de doble lente, este dispositivo sería la estrella. Aunque está por confirmar, se cree que no llevará la denominación Plus. ¿Fin de una era que empezó en 2014?

iPhone 6,1

Con código N84, vendría a sustituir al iPhone 8 Plus. Cuenta con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, disponible en varios colores y bordes de aluminio en vez de acero. Por supuesto que carga inalámbrica y mejor velocidad, así como una cámara mejorada, aunque de lente simple quizás.

iPhone 5,8

La revisión del actual iPhone X, con ese tamaño y con código N32. Las mejoras estarían en el interior, un nuevo chip A12 y cámara más resolutiva, como el resto de la saga. Todos incluyen además Face ID y un nuevo sistema de control por gestos. Se repite un modelo de éxito en este caso, y se amplían las posibilidades de adquisición. Habrá iPhone para todos los bolsillos.

Nos morimos de ganas por que llegue ya la fecha de la keynote, y esperamos que los retrasos en la producción no sean este año una realidad. Apple parece haber puesto empeño para ello, o así lo confirman empleados de aerolíneas de carga.

Vía | Bloomberg