Tu Apple Watch estará siempre preparado con esta batería portátil

    Cuando el Apple Watch fue lanzado como la nueva revolución en comunicación, tuvo un problema que destacó sobre cualquier otro inconveniente, la duración de su batería. A pesar de que utilizaba tecnologías realmente eficientes energéticamente como el panel OLED, que fue la primera incursión de Apple en este tipo de tecnología de pantalla, la autonomía no era ni de lejos lo que la gente esperaba. Mucha suerte tenías que tener para superar el día de uso.

    Ahora, tras varias actualizaciones tanto de hardware como de software, el reloj inteligente de la compañía se ha convertido en el rey de su categoría, y su autonomía cada vez se ajusta más a lo que todos esperamos de ella. Sin embargo, todavía queda mucho para que podamos decir con tranquilidad que aguanta todo lo necesario, especialmente si queremos funciones como el seguimiento de sueño, y hasta que lleguen nuevas versiones como el próximo Apple Watch Series 4, los productos como este nos vendrán de perlas.

    Hoy, os presentamos un cargador portátil diseñado específicamente para el Apple Watch, y compatible con el estándar de carga inalámbrica que utiliza el reloj. Se llama Pantheon Wireless, y hará que os despreocupéis de cargar en casa el reloj, porque con su pequeño tamaño lo podréis usar en cualquier sitio. De hecho, su tamaño lo hace perfecto para llevarlo en un llavero, y si se os olvida cargar el reloj tanto como a mí, seguro que lo agradeceréis cuando no tengáis un enchufe cerca.

    Te puede interesar | Una nueva tecnología podría extender la batería de los nuevos iPhone y Apple Watch

    Este cargador portátil cuenta con la certificación oficial Made for iPhone, es decir, que ha sido aprobado por la propia Apple para el uso con sus productos, asi que no tenéis de que preocuparos. Aprovechad cuanto antes esta oferta de Amazon y evitad que vuestro Apple Watch, uno de vuestros mejores accesorios, os deje tirados cuando menos os lo esperáis.