Nuevos iPhone: los nombres de 2018 causan problemas a Apple

Nuevos iPhone: los nombres de 2018 causan problemas a Apple

Compartir

Tres nuevos iPhone están en camino, pero nadie sabe cómo terminarán llamándose.

Estamos a solamente dos semanas de la presentación de los tres smartphones más esperados de 2018. Pero incluso Apple todavía no ha debido decidir la nomenclatura de sus nuevos dispositivos móviles. Al menos, así lo indican algunos rumores.

Te puede interesar | ¿Cómo se llamarán los nuevos iPhone de 2018?

Elegir una nomenclatura idónea para los tres nuevos iPhone de la línea de 2018 está resultando causar muchos problemas a la compañía de la manzana mordida. No es algo fácil, es extremadamente difícil elegir un buen nombre debido a la complejidad de las nomenclaturas que Apple ha ido dando a sus smartphones, y la confusa estructura de su línea más reciente.

Recordemos que Apple presentó un iPhone 8, un iPhone 8 Plus y un iPhone X (por el décimo aniversario del smartphone) en 2017. Pero, curiosamente, la compañía se saltó el ciclo “S” que debió haber dado lugar al lanzamiento de un iPhone 7s y un iPhone 7s Plus.

La semana pasada se descubrió una nomenclatura bajo el código “iPhone xx” en Xcode 10. No se trata de una nomenclatura como tal, sino un indicativo de un nombre nuevo.

Ahora bien, ¿se decantará Apple por seguir usando la “X” del iPhone del 10º aniversario? ¿Pasaremos a una nomenclatura totalmente diferente como en el caso del iPad Air y del iPad Pro? ¿Optará la compañía simplemente por presentar un iPhone 9, un iPhone 9 Plus y un iPhone SE? Hay tantas preguntas sin respuesta, y solo descubriremos la respuesta en septiembre…

Así es, Apple presentará sus iPhone el día 12 de septiembre. Aunque no estarán a la venta hasta finales del próximo mes. Se especula que se podrán reservar a partir del día 14 de septiembre. Pero no serán la única novedad de la keynote de Apple, esperamos que la compañía presente nuevos iPad, MacBook y Apple Watch.

Pero según hemos podido saber gracias a Bloomberg, la compañía de Cupertino todavía no tiene muy claro cómo llamará a sus nuevos iPhone de 2018. Los últimos rumores apuntan a que Apple ha descargado la denominación “Plus” en su iPhone de 6,5 pulgadas… Esto podría dar lugar a una nomenclatura sorprendente y completamente nueva. ¡Solo quedan dos semanas para averiguarlo!