LG lanza un smartphone que no tiene nada que envidiar al iPhone...

LG lanza un smartphone que no tiene nada que envidiar al iPhone 8

Compartir

LG ha presentado hoy mismo su nueva línea G7 con dos modelos de smartphone bastante interesantes que no tienen nada que envidiar al Galaxy S8 de Samsung o al iPhone 8 de Apple.

Tanto el LG G7 One como el LG G7 Fit cuentan con unas especificaciones técnicas muy avanzadas y, además, estarán disponibles a un precio muy económico. Obviamente, no podemos comparar estos nuevos smartphones con el todopoderoso iPhone 8 de Apple, pero se acerca en muchísimos aspectos.

La semana pasada Samsung anunció su primer dispositivo Android Go y hoy LG sigue la estela con su primer dispositivo Android One. Estamos hablando de un smartphone que se parece a dispositivos de generación previa como el Galaxy S8, el Pixel 2 y, por supuesto, el iPhone 8 (aunque Apple todavía no haya presentado sus nuevos iPhone).

Te puede interesar | LG entra en juego: proveerá pantallas para los iPhone 2018

Especificaciones técnicas del LG G7 One y G7 Fit

Las especificaciones técnicas de las series G7 de LG son similares a los dispositivos Android del año pasado, incluyendo el LG G6. El LG G7 One será mucho mas caro que los teléfonos Android Go. Su precio no se ha revelado aún, pero los smartphones estarán presentes en el IFA 2018 de Berlín que se celebrará esta semana y probablemente conozcamos su precio pronto.

El LG G7 One tiene un diseño similar al del iPhone X, con una pantalla QHD+ de 6,1 pulgadas, un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 16 MP y cámara delantera de 8 MP. Cuenta con una batería con capacidad de 3.000 mAh. Sin duda, nada que envidiar al iPhone 8, aunque sea un smartphone de calidad inferior.

Por su parte, el LG G7 Fit tiene un chip de 2016, un Snapdragon 821, pero ofrece las mismas especificaciones técnicas que el LG G7 One.

Puedes conocer muchos más detalles acerca de los dos nuevos smartphones LG G7 One y LG G7 Fit desde el blog oficial de LG. ¿Qué te parecen estos dos modelos? ¿Los comprarías?

Vía | BGR