Apple patenta el diseño del Steve Jobs Theater

Apple patenta el diseño del Steve Jobs Theater

Compartir

Hoy Apple ha obtenido la patente del diseño de la arquitectura del exterior del edificio Steve Jobs Theater. Este edificio está situado junto al Apple Park, y probablemente acogerá la celebración de la keynote en la cual Apple va a presentar su nueva línea de iPhone y de iPad.

La patente ha sido solicitada por la apariencia de este emblemático edificio de vidrio sobre el suelo, en lugar de por la tecnología utilizada dentro del teatro.

La arquitectura de este edificio sigue el estilo simple y minimalista de Apple con respecto a sus tiendas Apple Store. Se trata de un teatro con forma circular repleto de cristales y columnas de soporte, todo ello bajo un techo de fibra de carbono.

Te puede interesar | Míralo porque puede ser el último: el Apple Park a vista de drone

El Steve Jobs Theater acogerá la keynote de septiembre

Este auditorio ha sido especialmente construido para que la compañía de la manzana mordida pueda celebrar sus conferencias, no únicamente keynotes, en un lugar propio y no tener que alquilar otras salas y centros. De hecho, se espera que el próximo día 12 de septiembre Apple celebre su keynote en el Steve Jobs Theater para presentar la línea de iPhone de 2018 y otros productos de hardware.

El Steve Jobs Theater cuenta con un aforo lo bastante grande como para acoger este tipo de eventos, tiene un total de 1.000 asientos. Su nombre se decidió en febrero del año pasado, en conmemoración de Steve Jobs.

“En honor a su memoria y su influencia en Apple y en el mundo, el teatro del Apple Park se llamará Steve Jobs Theater. La entrada al auditorio de 1.000 asientos es un cilindro de cristal de 6 metros.”

Lo cierto es que la arquitectura, tanto del interior como del exterior, es absolutamente espectacular. Muy elegante. Los asistentes a la próxima keynote de septiembre deberán recorrer unas escaleras hasta las instalaciones inferiores para disfrutar del evento.

Vía | 9to5mac