Esta es la alternativa al AirPower más barata y fiable del mercado

Esta es la alternativa al AirPower más barata y fiable del mercado

Compartir

Como muchos/as de vosotros/as sabréis, Apple celebrará su keynote el día 12 de septiembre. En este evento especial, la compañía de la manzana mordida tiene planeado presentar nuevos productos iPhone, iPad, MacBook y Apple Watch. Pero, además, la keynote podría implicar la llegada al mercado de un estuche de carga inalámbrica para AirPods y el esperadísimo lanzamiento del AirPower.

Si no estás familiarizado/a con el tema, deberás saber que el AirPower es un dock de carga inalámbrica que será compatible con iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Apple Watch, AirPods y futuros dispositivos móviles compatibles con la tecnología Qi estándar.

Pero, desafortunadamente, son muchos los rumores que sugieren que el nuevo AirPower costará más de 160 euros. Se trata, sin lugar a dudas, de un precio muy elevado para una simple estación de carga inalámbrica. Si es mucho más de lo que estás dispuesto/a a pagar… te interesará saber que la firma Zens tiene un nuevo producto que resulta ser la alternativa con mayor relación calidad-precio del mercado.

Te puede interesar | Los mejores cargadores inalámbricos para iPhone 8

Zens Dual+Watch

El nuevo cargador inalámbrico Dual+Watch de Zen está fabricado en aluminio y tiene la capacidad de ofrecer carga rápida simultánea para dos iPhone y un Apple Watch. Y dado que el estuche de carga inalámbrica de los AirPods tendrá un sistema de carga ligeramente más pequeño que el del iPhone, el dock de Zens podrá cargar el iPhone, los AirPods y el Apple Watch al mismo tiempo.

“El cargador inalámbrico Zens Dual+Watch tiene un diseño ultra-fino fabricado con una sola pieza de aluminio de alta calidad. Es compatible con la carga rápida de Apple y ofrece un total de 20 W con triple carga de dispositivos.”

Este dock de carga inalámbrica estará disponible a partir del 15 de septiembre y costará alrededor de 99 euros en Europa. Es cierto que existen cargadores inalámbricos por 20 euros en Amazon pero no brindan una eficiencia premium como el dock del que hablamos hoy.